comscore

El rey don Juan Carlos se pronuncia sobre Bárbara Rey: chantaje, presión y deslealtad

En Cotilleo.es hemos conseguido descubrir lo que piensa Juan Carlos primero de la traición que ha sufrido por parte de Bárbara Rey, quien no está dispuesta a formar parte de un negocio que considera completamente injusto. La actriz y presentadora asegura que Telecinco está utilizando malas artes para convencer a su hijo Ángel, quien ha vendido un discurso repleto de chantaje, deslealtad y traición. Ángel Cristo asegura que su madre no se portó bien con Juan Carlos y promete que le grabó manteniendo conversaciones y escenas muy íntimas.

Ángel Cristo ha tenido mucho que ver

angel cristo

> El hijo de Bárbara Rey ha irrumpido en ¡De Viernes! para compartir su versión sobre la historia de su madre, una narrativa que promete revelar detalles hasta ahora desconocidos. Entre las controvertidas revelaciones, Ángel Cristo puso sobre la mesa un tema candente y revelador: el presunto chantaje de Bárbara Rey al rey Juan Carlos.

Las declaraciones del hermano de Sofía Cristo abrieron un nuevo capítulo en la ya cuestionada relación de Bárbara Rey con la corona española. Según Ángel Cristo, su madre habría chantajeado al rey Juan Carlos, uno de los episodios más controvertidos y desconocidos de la historia de la crónica rosa. La intrahistoria de esta relación, que ya había sido objeto de especulación en el pasado, vuelve a la luz con estas revelaciones explosivas.

Siguiente: Las acusaciones que han causado sensación