comscore

Eva González luce tipazo en Lanzarote para recibir 2024

Eva González ha decidido huir del frío y de las bajas temperaturas que atraviesa la mayoría de la península para recibir el 2024 con buen tiempo y rodeada de unos amigos en Lanzarote. Desde luego, es una buenísima forma de dar la bienvenida al Año Nuevo.

Sol, playa, buen tiempo y amigos parece que son los ingredientes perfectos para disfrutar de un apetecible comienzo de año. Ella misma publicaba en sus redes sociales una selección de imágenes en las que se la veía disfrutar del mar y de buena compañía. A estas fotografías les acompañaba un mensaje en el que decía “recibir el año rodeada de gente bonita. 2024. Estoy preparada”.

La modelo, de 43 años, se dejaba ver luciendo tipazo mientras se metía en las aguas de Atlántico. La presentadora ha aprovechado las agradables temperaturas del paraíso canario para darse el primer chapuzón del año. Además, se inmortalizaba muy sonriente en otros lugares de este paraíso canario junto a sus amigos.

Con esta escapada, Eva González se suma a los famosos que han decidido comenzar el año en Lanzarote. La modelo ha querido compartir a través de su Instagram algunos momentos de su viaje, donde se ha dejado ver disfrutando de los paisajes en la playa de Famara, uno de los enclaves más destacados de la isla. Además, este lugar se ha convertido, en los últimos años, en un punto de encuentro de muchos rostros conocidos.