comscore

Aitana calienta las redes con su posado más sexy

La talentosa cantante Aitana ha incendiado las redes sociales con su más reciente posado, desatando especulaciones sobre un posible romance. Tras su separación de Sebastián Yatra, la artista ha estado inmersa en una serie de viajes, y uno de sus destinos más recientes ha sido Costa Rica, donde coincidentemente también ha sido avistado otro destacado artista.

La estrella catalana dio la bienvenida al nuevo año en este paraíso tropical, disfrutando de la compañía de agradables condiciones climáticas y del mar. No dudó en exhibirse con un sugerente traje de baño, dejando a sus seguidores asombrados.  

Aitana ha deleitado a sus fans compartiendo una serie de imágenes en las que muestra su espléndida figura, luciendo un bañador que se entrecruza en su pecho mientras disfruta del sol. Desde distintos ángulos, la cantante demuestra que, ya sea con un nuevo amor o sin él después de su quiebre con Yatra, irradia felicidad. «2024, pura vida», expresó Aitana con alegría desde Costa Rica.  

No es la primera vez que Aitana se muestra así de sexy en sus fotos de Instagram. El pasado verano la cantante publicó varias fotos en bikini durante sus vacaciones incluso de cuando era más joven. Fotos muy sugerentes que despertaron todo tipo de comentarios por parte de sus fans.