comscore

Beatriz Archidona amenaza con abandonar TardeAR por este motivo

En medio de las festividades navideñas, la parrilla televisiva enfrenta un desafío, con numerosos colaboradores y presentadores disfrutando de sus merecidas vacaciones como es el caso de ‘TardeAR’, donde la periodista Beatriz Archidona ha ocupado el puesto de Ana Rosa Quintana.

Sin embargo, la semana ha tomado un giro tenso, con Beatriz Archidona amenazando con abandonar el plató de Telecinco debido a la aparente desobediencia de sus colaboradores, quienes parecían no prestarle la atención debida.

No es la primera vez que Beatriz Archidona toma las riendas del programa vespertino de Telecinco. Con una sólida trayectoria periodística a sus espaldas, Archidona está emergiendo como una de las figuras destacadas de la cadena, siendo una de las presentadoras del exitoso programa ¡De viernes!. Sus entrevistas jugosas y explosivas han generado considerable atención durante toda la semana.

Beatriz Archidona

Xavier Sardá, colaborador del programa de Quintana, se destacó por su actitud alborotadora. Desde el inicio del programa, expresó su malestar, en tono de broma, con la audiencia en el plató por no aplaudir una intervención que consideraba merecedora. Este malestar se extendió incluso a sus propios compañeros de programa. El catalán estuvo en todo momento muy peleón y eso se trasladó a sus compañeros, pero Beatriz Archidona perdió el control de la tertulia por momentos debido a la actitud de algunos.