comscore

Daniela Costa: toda la verdad sobre su muerte

En una impactante revelación, Miguel Ángel Muñoz, reconocido actor y colega de la fallecida, anunció el triste fallecimiento de la talentosa actriz Daniela Costa a la edad de 42 años. Una noticia que impactó a todos los seguidores y que despertó todo tipo de rumores sobre el motivo de una persona tan joven.

A través de un emotivo mensaje en sus redes sociales, Muñoz expresó su incredulidad ante la noticia y compartió su dolor: «No doy crédito con la vida. Nos lo pasamos muy bien haciendo MAV juntos… Descansa en Paz Daniela Acosta. Familiares y amigos más cercanos, os acompaño en el sentimiento».

La interrogante sobre las causas de la repentina partida de esta joven artista encontró respuesta en las palabras de su pareja, Oskar Salcedo, quien reveló a través de un conmovedor mensaje en Facebook que Daniela Costa sucumbió a un cáncer de mama. «El Amor de mi Vida!!! Mi querida compañera y madre de nuestro hijo, Daniela Costa, nos dejó en este plano físico, para unirse con Dios y el Universo, descansando en Paz!!! La terrible enfermedad del cáncer de mama pudo con ella!!!», expresó Salcedo.