comscore

Isabel Preysler celebra la Nochebuena con un invitado muy especial

Isabel Preysler guarda en su memoria un recuerdo especial de la Navidad de 2013, la última que compartió con su difunto esposo, Miguel Boyer, en su hogar de Puerta de Hierro. A pesar de la enfermedad que lo aquejaba, Miguel hizo el esfuerzo de descender para disfrutar de la cena de Nochebuena y comprar regalos para la familia, momentos que fueron capturados en su documental para Disney+.

Tras la partida de Miguel en septiembre de 2014, celebrar la Navidad en la casa que alguna vez albergó sus años más felices se volvió desgarrador. En ese año Isabel Preysler, junto a sus hijas Ana y Tamara, Isabel optó por viajar a Miami para pasar las festividades con sus otros dos hijos, Enrique y Julio, así como su hija mayor, Chábeli.

 

2
Viaje con Tamara

tamara falco iñigo onieva isabel preysler

Previo a su viaje a Estados Unidos, Tamara compartió un almuerzo con su esposo y la madre de este, Carolina Molas, en un restaurante de Madrid. Explicaron que la idea es turnarse para pasar la Navidad con una familia diferente cada año, y en esta ocasión, Tamara fue la ganadora. Una decisión complicada en estas fechas para muchas familias de recién casados que tienen que celebrar, por primera vez muchos de ellos, alguna de las cenas o comidas con la familia política.

La marquesa de Griñón comentó: «Discutimos por un montón de cosas, como dónde vamos a pasar las fiestas. Yo digo que las pasemos con mi familia e Íñigo dice que no, que un año con la mía y otro con la suya. Esta vez pasaremos los dos días (24 y 31) con mi familia. El año que viene ya tocará con los Onieva».