comscore

Beckham, un manitas en calzoncillos 

David Beckham, a sus 48 años, sigue siendo uno de los hombres más deseados del planeta. Su mujer, Victoria Beckham, sabe que el exfutbolista levanta pasiones y por eso no ha dudado en publicar en su perfil de Instagram, una foto de David en calzoncillos arreglando el televisor de su casa.

El electricista ha venido a arreglar mi televisión. ¡Gracias! Esas fueron las palabras que escribió la modelo acompañando a la fotografía de David Beckam en calzoncillos tumbado en el suelo de la casa en plena reparación de la pequeña pantalla. En la imagen podemos ver al que fueran futbolista del Real Madrid de espaldas, mostrando un cuerpo espectacular. 

 

Es evidente que los Beckam son una auténtica máquina de generar titulares, seguidores y levantar pasiones. Conscientes de la atracción que generan en la sociedad, la plataforma Netflix les ofreció un documental para contar su historia. La audiencia rápidamente lo respaldó y lo convirtió en un éxito, como casi todo lo que tocan.   

A todos nos gusta ver a futbolistas, celebrities, modelos… etc. en escenas de su vida cotidiana. Conocedora de ello la ex Spice Girls no dudó ni un segundo en subir la foto de su marido arreglando el televisor y esta ya acumula más de 1,2 millones de likes y más de 20.000 comentarios. 

Sobre todo esto hablan también en su documental en el que se abren por completo para contar la pesadilla en la que se convirtió la vida de Beckham en el Real Madrid alejado de Victoria y con numerosos rumores sobre infidelidades a su alrededor.

 

1
Beckham en calzoncillos

La imagen no deja indiferente a nadie, porque el exjugador del Real Madrid parece que hace los arreglos de la casa en calzoncillos dejando ver un cuerpo desnudo prácticamente perfecto. Como se puede ver en Netflix, Beckham tiene dotes de manitas y se remanga para hacer numerosas tareas del hogar o arreglos como el de su televisión en la casa de Miami a tenor de su escasez de ropa en pleno diciembre.

Tras esta provocativa fotografía del futbolista, que se mantiene en perfecta forma a pesar de llevar retirado más de diez años, las redes se han llenado de mensajes en los que los seguidores de Victoria Beckam piden que ese mismo técnico acuda a sus casas.

 

“Ahora mismo estoy rompiendo mi tele”, “ya no hacen electricistas así”, “voy a romper la mía y a ver qué pasa”, “la campaña de Calvin Klein está lista, no necesita retoque”,” la mía también está rota”. Estos son solo algunos de los comentarios que se pueden ver en la publicación de la diseñadora. Ha sido tal el revuelo que ha provocado la imagen que incluso hasta la marca de electrodomésticos Samsung se ha querido sumar a los comentarios publicando un divertido texto en el que anunciaba que “Aviso de responsabilidad: no todos los televisores Frame vienen con este electricista”. 

Está claro que el refranero español siempre lleva razón y como dicen “quien tuvo retuvo”, eso es exactamente lo que le sucede a David Beckam a sus casi 50 años. Podemos decir que el dueño del Inter Miami está casi más impresionante que cuando vestía de corto en el Manchester United. Ahora en Miami sigue entrenando duro como se puede ver en las redes sociales y confía en que su hijo pueda seguir su senda en el mundo del fútbol aunque el apellido pesará demasiado para el chaval. Lo que parece que va viento en popa es su equipo tras la llegada de Messi.