comscore
miércoles, 28 febrero 2024

El montaje que ha salpicado a Edmundo Arrocet: «Jamás me he acostado con ella»

En Cotilleo.es tenemos una nueva información sobre Edmundo Arrocet que demuestra cómo ha sido su regreso a primera línea mediática. El humorista insiste en que nunca ha hecho ningún montaje con Bárbara Rey y promete que está dispuesto a hacer cualquier cosa para demostrar que no tiene nada que ocultar, pero cada vez son menos los que confían en su palabra.

Después de unas semanas de silencio, Edmundo Arrocet ha vuelto a abordar su vida amorosa, especialmente sus relaciones con María Teresa Campos y Bárbara Rey. En una entrevista con el diario La Razón, el humorista desmintió las especulaciones sobre sus motivos para salir con Bárbara Rey y dejó claro que no tenía intenciones de hacerle daño a María Teresa Campos.

Arrocet afirmó: «Qué tontería es ésa. No salí con Bárbara para hacerle daño a Teresita. Somos amigos desde hace más de cuarenta años. Es otra mentira más de las muchas que se dicen sobre mí». Añadió que la relación con Bárbara Rey era parte de una amistad de larga data y no tenía motivaciones ocultas.

¿Le fue fiel a María Teresa Campos?

María Teresa Campos con el semblante serio

>Sobre Gemma Serrano, quien ha sido vinculada sentimentalmente con Arrocet en el pasado, el humorista aclaró: «Jamás me he acostado con ella. Es una buena amiga, tengo amistad con su familia desde hace años y nada más».

Edmundo Arrocet también aprovechó la oportunidad para compartir detalles sobre su vida actual. A pesar de insistir en que no es un mujeriego, admitió que su vida privada a menudo se convierte en tema de interés en los medios. En una reciente aparición en el programa de Risto Mejide, Arrocet reveló que dejó dinero a las Campos y anunció que actualmente tiene pareja, una mujer inglesa con la que, según él, la relación va muy bien.

Con estas declaraciones, Edmundo Arrocet busca despejar malentendidos y poner fin a las especulaciones que han surgido en torno a sus relaciones sentimentales, dejando claro que su amistad con Bárbara Rey y su relación con María Teresa Campos no fueron motivadas por intenciones perjudiciales.

El otro motivo por el que está de actualidad

Edmundo Arrocet
Edmundo Arrocet

>Edmundo Arrocet ha vuelto a los titulares al acusar a las hijas de la comunicadora, Terelu Campos y Carmen Borrego, de no devolverle un préstamo de 50.000 euros. En una entrevista con Informalia, Arrocet reveló detalles sobre el préstamo y expresó su descontento con la situación financiera.

Según Arrocet, prestó inicialmente 10,000 euros a María Teresa Campos cuando esta tenía urgencia, y los fondos salieron de la cuenta de la hija de Arrocet porque sacarlo de su cuenta en ese momento le resultaba complicado. Luego, Terelu Campos necesitó otros 10.000 y 30.000 euros más, sumando un total de 50.000 euros prestados. Arrocet afirma que Terelu Campos le devolvía el dinero, pero cuando se pelearon, le pidió a María Teresa Campos que le devolviera el préstamo, pero nunca lo hizo.

En la entrevista, Arrocet también habló sobre la generosidad de María Teresa Campos y cómo gastaba mucho dinero ayudando a los demás. Sobre sus propias finanzas, destacó que su economía va bien, con negocios en Chile y Argentina, y aclaró los informes que sugerían que podría estar embargado, explicando que Hacienda le envió requerimientos a una dirección incorrecta.

La polémica entre Edmundo Arrocet y las hijas de María Teresa Campos parece lejos de resolverse, y estas revelaciones financieras añaden un nuevo capítulo a la complicada relación entre las partes involucradas.

El revuelo ha salpicado a Carmen Borrego

El montaje que ha salpicado a Edmundo Arrocet: "Jamás me he acostado con ella"

>Carmen Borrego ha atravesado una etapa delicada y ha compartido sus deseos para las La Navidad. «Le pido a la vida que nos ayude a superar la pérdida de alguien muy importante para nosotras y poco más, ser felices en la medida que podamos y estar juntas siempre», comenta Borrego sobre sus deseos para estas Navidades. La ausencia de María Teresa Campos, una figura central en la vida de las hermanas Campos, sin duda marcará estas festividades.

En relación con las declaraciones de Edmundo Arrocet, Borrego expresó su indiferencia, afirmando: «Me da igual, que siga hablando y siga diciendo lo que quiera. Ya he dicho por activa y por pasiva que ese señor no está en nuestra vida hace mucho tiempo y sigue sin estar». La colaboradora parece mantener una postura firme con respecto a su relación con Arrocet.