comscore

Bombazo sobre Jorge Javier Vázquez y Supervivientes: Telecinco cambia su plan a última hora

En Cotilleo.es estamos en disposición de afirmar que Telecinco ha cambiado de planes en el último momento y ha decidido apostar por Jorge Javier Vázquez para recuperar uno de sus programas estrella. El presentador desapareció de la pequeña pantalla después de fracasar con su último proyecto televisivo y desde entonces no se ha vuelto a saber nada de él. Ha estado un tiempo lejos de todo y por fin puede disfrutar de una buena noticia.

Jorge Javier Vázquez presentará Supervivientes

Kiko Matamoros sancionado supervivientes

>Jorge Javier Vázquez regresa a la televisión con fuerza tras su comentada entrevista a Pedro Sánchez durante la presentación de su nuevo libro. El presentador, quien tiene un contrato de cadena con Mediaset España hasta el año 2025, se prepara para volver a presentar Supervivientes en su próxima edición en 2024. Este reality de supervivencia, que cambiará de productora y estará a cargo de Cuarzo, se espera que regrese en primavera, posiblemente en marzo o abril.

La próxima edición de Supervivientes tendrá una duración estimada de entre 8 y 10 semanas, aunque esto podría cambiar. Además, coincidirá en emisión con La isla de las tentaciones, que ya ha iniciado su promoción en la cadena. Tras la edición de GH Dúo, Jorge Javier Vázquez asumirá la conducción de Supervivientes 2024, marcando su regreso a la pantalla después del fallido programa Cuentos Chinos, que fue cancelado tras 10 emisiones.

Siguiente: La mala noticia sobre La Fábrica de la Tele