comscore

Isa Pantoja recibe el apoyo de una importante persona de Telecinco

Isa Pantoja ha dejado sin palabras después de su profunda entrevista para el programa ‘De viernes’, en el que la hija de la cantante confesaba como había sido su infancia en Cantora y sobre todo su adopción. Una historia muy profunda y que a llegado no solo a los espectadores sino a personas del mundo de Telecinco que han querido mostrar su apoyo a Isa Pantoja.

Así la joven contaba como ella conoció la noticia de que era adoptada, no por parte de su madre sino que se enteró cuando ella apenas tenía siete años y fue en el colegio. Cuando supo esto fue a hablar con su madre para saber la verdad de lo que le habían contado y su madre en vez de contarle la verdad, le conto una historia de que sus padre habían muerto. Una historia que isa Pantoja no se esperaba escuchar, pero que ella siempre ha querido destacar lo agradecida que le está a su madre por haberle dado esta segunda oportunidad.

Isa Pantoja no solo contó su adopción, añadió ciertos momentos de su infancia a los que no le gustaría nada volver, como fue la época en el que ella se fue con dieciséis años a un internado para estudiar. Fue a partir de este momento que la relación cambió en comparación con como había sido hasta ahora, y es que, a la cantante no le gustaba que su hija pequeña tuviera novio. Además Isa Pantoja, destaca el gran control que la cantante quería llevar sobre la vida de ella.

Además, la hija de la cantante ha contado como fue su embarazo, y es que, la joven se quedó embarazada con apenas 17 años, y que supuso un gran cambio también en la actitud de su madre con ella, y que no precisamente uno de los mejores momentos. También porque fue un embarazo de riesgo y fue una situación difícil para ella.

Isa Pantoja recibe una profunda carta después de su entrevista

Isa Pantoja y Asraf Beno
Isa Pantoja y Asraf Beno

Isa Pantoja se ha mostrado muy sincera y profunda en esta entrevista donde ha contado todos sus sentimientos sobre ciertos momentos difíciles que ha pasado a lao largo de su vida. Así, Mercedes Milá, al ver esta entrevista no ha dudado en escribir en su cuenta de Instagram una carta pública para la hija de la cantante.

Una publicación que ha comenzado con unas palabras muy sinceras sobre los verdaderos sentimientos que tiene la presentadora por la joven,: “Ya he escrito aquí alguna vez que esta chica me merece un gran respeto y le tengo mucho cariño. La descubrí en el paso de su marido Asraf Beno por ‘Supervivientes’, y aunque no hemos llegado a conocernos personalmente todavía, nos apreciamos mutuamente y espero poder abrazarla muy fuerte cuando sea posible. Se me partió el alma viendo esa carita descompuesta al hablar de su adopción”.

Aunque Mercedes Milá ha querido hacer hincapié a lo largo de esta carta su apoyo a la joven que además confiesa, que Isa Pantoja no ha participado en esta entrevista para hacer daño a ningún miembro de su familia,: “Esas lágrimas rebeldes bajo su flequillo nuevo que le sienta tan bien y le ayudaba a disimularlas. Esa mirada nueva a un pasado que le habían ocultado. Ese rechazo a ver imágenes que le hacían daño. Esos recuerdos precisos del nacimiento de su hijo acompañada por su madre a un lado y de su imprescindible Dulce al otro», confiesa Mercedes Milá.

La presentadora también ha querido añadir en su carta que,: «No salió por su boca ni un reproche, ni una crítica. Esta chica es una montaña de amor, empatía y generosidad. Tendrá defectos, habrá sufrido una adolescencia difícil y rebelde pero por Dios santo, qué menos!”, ha explicado.

Su distanciamiento con Aneth

Isa Pantoja y Aneth llevan muchos años siendo amigas e incluso esta pertenece al círculo más cercano de la hija de la cantante, pero la realidad es que no se puede fiar de ella e incluso habría roto la relación con ella por el momento de manera definitiva. Debido a que es ella quién filtró ciertas noticias sobre la posible despedida de soltera de Isa, algo que al descubrirlo le habría molestado tanto que la noche antes de su boda habrían discutido e incluso le llegó a des invitar de la boda.

Boda de Aneth
Boda de Aneth