Ángel Cristo Jr. ha dado una tercera entrevista siguiendo la misma dinámica que las dos anteriores, donde se ha propuesto confesar ante los medios como fue de verdad su infancia y adolescencia junto a sus padres, y que no ha dejado en el mejor lugar a Bárbara Rey. Una decisión que ha tomado ahora el hijo mayor de la artista después de pasarse varias décadas alejado de los medios y de la prensa.
Unas entrevistas en las que comenzó contando como había sido su infancia en el circo mientras sus padres aún estaban casados, y que durante una época el también formaba parte del espectáculo y que el nunca llegó a ver el dinero que supuestamente sus padres le habían guardado de esa época, pero es algo que no le importaba debido a que entendía que se había utilizado para pagar ciertos gastos.
Aún así Ángel Cristo Jr. confesaba que las peleas y discusiones que vio en su casa cuando era pequeño eran situaciones muy fuertes y que no tendría que verlas un niño, aunque siempre admitió que su padre nunca les hizo nada a él ni a su hermana, y que siempre fue el trato que su padre le dio a su madre. Pero que con el paso del tiempo su madre se fue de la casa y comenzó el proceso de divorcio entre ambos, y mientras vivían con su padre estaban totalmente desatendido.
El hijo mayor de la artista incluso señalaba que él y su hermana no cogían piojos en el colegio, sino que los traían de casa debido a la situación de las personas que su padre invitaba a su casa. También destacaba la infancia que tuvo rodeado de las drogas mientras vivían con su padre y que este fue uno de los motivos por los que su hermana comenzó un camino de adicción a las drogas, cuando apenas tenía doce años
Ángel Cristo Jr. confiesa el motivo por el que su padre murió joven
Ángel Cristo Jr en esta nueva entrega de sus entrevistas a hablado sobre el fallecimiento de su padre y de cuál era en su opinión la razón por la que su fallecimiento había sido antes de lo esperado,: » Tanto mi madre como mi padre, cada uno a su manera, son unos maltratadores. No niego que mi padre maltratara a mi madre, pero ella prácticamente enterró a mi padre. Mi padre murió antes de tiempo por el machaque que se le hizo, estoy convencido, era una persona enferma que necesitaba ayuda, no que le machacasen hasta el extremo. Mi padre era una pesadilla en cuanto a la violencia que suponía vivir con él, pero para mí la pesadilla real ha sido mi madre «.
Y es que, el hijo mayor de la artista no ha negado que su padre maltratara a su madre, porque era una cuestión obvia y en la que en más de una ocasión había habido testigos que siempre han podido confirmar la versión de Bárbara rey. Aunque no niega la parte de su padre desde la primera entrevista no ha dejado en buen lugar a su madre e incluso el confesaba que en su vivencia personal, la verdadera ‘pesadilla’ había comenzado en el momento en el que se fueron a vivir con su madre.
Así Ángel Cristo Jr hablaba de su madre en esta tercera entrevista de la siguiente manera,: «En muchos sentidos mi madre volvió loco a mi padre. Mi padre murió antes de tiempo por el machaque que se le hizo, estoy convencido, era una persona enferma que necesitaba ayuda, no que le machacasen hasta el extremo.
Además el hijo de Bárbara Rey confesaba que no justificaba a su padre, pero que de lo que arrepentía de verdad era de haber hablado de malas manera sobre su padre en televisión para conseguir dinero para sus estudios, y que su madre nunca utilizó para este fin,: Yo no justifico a mi padre, yo solo me arrepiento de haber dicho de mi padre cosas que yo no quería contar, mi madre me convenció de dar una entrevista en televisión hablando sobre mi padre para conseguir dinero con los que pagar mis estudios, un dinero que luego no se empleó para eso».
Ángel Cristo Jr. confiesa el trato de su madre cuando era adolescente
Ángel Cristo Jr confesaba en esta serie de entrevista como su madre le había cargado con ser el responsable de todo lo que sucedía en la casa y de asuntos familiares de los que no se podía encargar un adolescente de apenas dieciséis años. Asuntos como ocuparse de resolver la adición de su hermana a las drogas cuando ella tenía trece años y que su madre le mandaba a él porque ella decía que no podía ver así a su hija.
También ha confesado que él tenía que estar al servicio de su madre a todas horas y que incluso el no podía salir siempre con sus amigos para tener que estar junto a su madre, aunque fuera para hacerle compañía mientras veía la televisión.