Bárbara rey ha vuelto ha revivir sus comienzos como artista, su difícil matrimonio con Ángel Cristo, su divorcio y su relación con el rey emérito. Una vida llena de luces y sombras que ha vuelto a salir al foco mediático tras el estreno de la serie ‘Cristo y Rey’, aunque lo que de verdad ha sorprendido son las dos entrevistas en exclusiva que ha dado el hijo mayor de la artista después de varias décadas alejado del foco mediático, y sobre todo que ha destacado el chantaje de su madre al rey emérito en el que confesaba que también había participado.
Bárbara rey ha sido una mujer con un gran éxito con los hombres, y fueron muchos lo que estuvieron detrás de ella, pero también ella estuvo my enamorada de muchos de ellos. Y es que en su historial amoroso se encuentra una larga lista de rostros muy conocidos por todos, pero la artista ahora, después de muchos años, ha confesado quién fue para ella el hombre de su vida y a quien a día de hoy, aún no ha podido borrar de su mente.
Así, por destacar algunos de los hombres que han formado parte de la vida sentimental de Bárbara Rey han sido el conocido torero Paquirri, Bigote Arrocet, ex pareja de María Teresa Campos y un actor conocido de manera internacional y que sin duda cautivo a una generación entera, como fue Alain Delon.
Aún así la artista ha destacado que de entre todos los hombres a los que ha conocido y ha tenido una relación con ellos solo ha podido destacar a uno de entre todos esos nombres. Un nombre que no parecía que iba a pronunciar debido a lo polémico que fue su matrimonio y su posterior divorcio, en el que no se portó bien con ella, y ese nombre es el de, el de Ángel Cristo.
Bárbara Rey confiesa que Ángel Cristo fue el hombre de su vida
Bárbara Rey nunca ha dudado en hablar de su matrimonio con el domador de leones, y sobre todo de las luces y sombras que marcaron su relación y su posterior divorcio. Así la artista se ha sentado en el programa de ‘Hable con ellas’ donde confesó que,: “El hombre de mi vida creo que ha sido mi marido, que es con el que he tenido dos hijos”, sorprendió.
Además declaró en esta entrevista que,: “Creo que es el hombre que, sin saber quererme, más me ha querido. Me ha querido enormemente, pero me ha querido muy mal”, explicaba la artista en su entrevista. Bárbara Rey, confesaba además que sin duda fue su marido el hombre de su vida.
Pero que incluso así no fue el padre de sus hijos la persona a la que ella más ha querido, sino que hay un hombre más de quién no quiso dar el nombre pero si destacar su existencia,: “Yo a Ángel lo he querido mucho, pero he querido a otro hombre más que a él. Un hombre con el que estuve mucho antes de Frank Francés”, declaró.
Aunque Bárbara Rey ha querido guardar el nombre de esta persona a la que llegó a querer más que a su marido y padre de sus hijos, si que dio una pista más sobre su relación con él,: “Fue compartido, pero yo creía que estaba solo conmigo… A mí me las dan con queso. Para los hombres, soy muy servil, cariñosa y muy dulce… El carácter solo lo saco con quien se mete conmigo agresivamente”, señalaba la artista.
Bárbara Rey y Ángel Cristo: su querido y reñido matrimonio
La relación entre Bárbara Rey y Ángel Cristo fue una unión que atrajo la atención mediática en la década de 1970. Se casaron en 1976 y, como pareja de celebridades, vivieron tanto momentos de éxito como de controversia. Durante su matrimonio, tuvieron dos hijos, Ángel Cristo García y Sofía Cristo Rey, quienes también se volvieron figuras públicas en algún momento de sus vidas.
Sin embargo, la relación entre Bárbara Rey y Ángel Cristo no estuvo exenta de dificultades. En la década de 1980, la pareja se vio envuelta en escándalos y rumores de infidelidades, lo que llevó a una serie de conflictos públicos. Los desafíos personales y la intensa atención de los medios contribuyeron a la tensión en su matrimonio.
El divorcio de Bárbara Rey y Ángel Cristo finalmente tuvo lugar en 1982, marcando el fin de una etapa significativa en sus vidas. La separación atrajo la atención de los medios de comunicación, que cubrieron extensamente los pormenores del proceso de divorcio y las razones detrás de la ruptura.
Después de la separación, ambos continuaron con sus respectivas carreras en el mundo del entretenimiento, aunque enfrentaron los desafíos inherentes a la vida después del divorcio, incluyendo cuestiones familiares y la atención constante de los medios.
La historia de Bárbara Rey y Ángel Cristo, con su matrimonio, desafíos y divorcio, representa un capítulo destacado en la crónica de las relaciones de figuras públicas en el ámbito del entretenimiento. Como con muchas parejas famosas, su experiencia destaca la complejidad de mantener una vida privada en el ojo público y cómo los desafíos personales pueden impactar las relaciones, incluso aquellas que inicialmente parecían destinadas al éxito duradero.