comscore
miércoles, 28 febrero 2024

Carla Vigo confiesa el motivo por el que no se expone: «Me he sentido traicionada por gente que creía amigos»

Carla Vigo ha tenido siempre un perfil bajo en los medios de comunicación y ante la prensa debido a que nunca ha querido entrar a hablar sobre los asuntos familiares o polémicas que tienen que ver con cualquier miembro de la familia Real. Y es que, la sobrina de la reina Letizia ya estaría cansada de que siempre le pregunten por su relación con la reina o con sus primas y por primera vez ha dado una extensa entrevista en la que no ha dudado en abrirse como nunca antes.

Así Carla Vigo ha dado su primera entrevista en la plataforma de YouTube y ha sido en el canal de Ricky García, ha sido aquí donde la sobrina de la reina Letizia ha querido expresarse de manera tranquila y no ha dudado en hablar de la relación de ella con sus dos tías, el distanciamiento con la princesa Leonor y la infanta Sofía o el motivo por el que ella y Victoria Federica dejaron de tener relación hace varios años.

Carla Vigo ha respondido a la pregunta de su relación con la reina Letizia y sus primas, algo que la sobrina de la reina ha zanjado confesando que sigue teniendo relación con sus dos tías, aunque también ha querido aclarar que con quien tiene de verdad comunicación y se trata es con sus abuelos maternos.

Aunque el entrevistador ha destacado que la presencia de Carla Vigo ha ido variando y ha destacado que hace unos años era una persona casi inexistente de quien no se conocía mucho sobre ella, algo que Carla Vigo ha querido zanjar diciendo,: «Supongo que se habrán dado cuenta que necesito ayuda», justificaba Carla.

Respecto al por qué siempre ha mantenido silencio cuando le han preguntado por su familia, Carla lo tiene claro. Al margen de la repercusión mediática de sus declaraciones, «si quiero tener una relación buena con mi familia hay cosas que no se deben hacer». 

Carla Vigo aclara su distanciamiento con las hijas de la reina Letizia

carla vigo proyecto marca de ropa
carla vigo

Carla Vigo además de hablar sobre su relación con la reina Letizia y su tía, Telma Ortiz, también ha explicado la evolución de su relación con la princesa Leonor y la infanta Sofía. Una relación que cuando eran pequeñas era cercana debido a que la reina promovió siempre que su sobrina visitara la Zarzuela, pero con el tiempo esas visitas al palacio Real se han ido reduciendo cada vez más. Y aunque, Carla Vigo ya no las visite si que ha confesado que sigue manteniendo el contacto con sus dos primas.

Un contacto que sigue existiendo pero que debido a que la princesa Leonor ahora mismo vive en Zaragoza y la infanta Sofía se ha mudado a Gales para estudiar Bachillerato es más difícil verse. Aunque su contacto se ha reducido la realidad es que siguen intercambiando mensajes a día de hoy.

Además ha destacado que ella no le ha pedido ayuda a su familia por parte de madre nunca,: «A veces sí me llaman y preguntan, pero entiendo que es gente muy ocupada y que no pueden estar todo el tiempo llamando. Me da vergüenza, la verdad, aunque sean mi familia, me da vergüenza pedir ayuda«, confesaba.

Carla Vigo, también ha destacado que las dos personas de la familia de su madre con quien de verdad tiene relación y un vínculo más estrecho no son sus tías, sino que son sus abuelos con los que a día de hoy si que se sigue tratando.

Carla Vigo y los problemas de salud que le han llevado al hospital

carla vigo josele roman
carla vigo

Carla Vigo, que a día de hoy sigue intentando abrirse camino en el mundo de la interpretación, ha pasado por ciertos problemas de salud en varias ocasiones y que hace unos meses incluso tuvo que estar unos días hospitalizada.

Y es que, la sobrina de la reina Letizia tuvo que ser ingresada por bulina, una enfermedad que padece desde hace tiempo y que ella misma confesó que la estaba padeciendo debido a que fue ella misma quién lo publicó en sus redes sociales,: «Estoy muy bien, voy a mis revisiones y todo bien… Voy a mis revisiones, y bien. Es importante parar cuando estás regular y ya cuando puedas volver, pues volver», explicaba.

Ella también ha querido mandar un mensaje para las personas que al igual que ella padecen bulimia y se están tratando para poder superarlo,: «Les digo que, aunque parezca muy difícil se sale, siempre va a haber alguien que se importe por ti y si no, pues hazlo por ti mismo, pero siempre vas a salir». Aunque Carla Vigo, confiesa que ella tampoco es un ejemplo para nadie y que simplemente quiere mandar un mensaje de apoyo,: «Yo no me considero un ejemplo, pero… si a alguien le sirve el mensajeyo me quedo tranquila, la verdad», confiesa.