comscore

Gisela, al hospital en pleno embarazo: qué ha pasado y por qué hay tanta preocupación

La cantante y exconcursante de Operación Triunfo, Gisela Lladó Cánovas, ha vivido momentos de angustia al ser ingresada de urgencia en su quinto mes de embarazo debido a un doloroso cólico nefrítico. La artista, que había compartido en sus redes sociales los problemas que estaba experimentando con una piedra en el riñón, tuvo que pasar la noche en el hospital.

En Cotilleo.es estamos en disposición de afirmar que Gisela está bastante preocupada y ella misma ha reconocido que tiene un embarazo de riesgo y debe ser extremadamente cuidadosa, por eso el problema de salud que ha tenido en el riñón le ha asustado tanto

A través de sus de Instagram, Gisela compartió su experiencia con sus seguidores, confirmando que el ingreso se debió a un cólico nefrítico, complicado por su estado de embarazo. En el video, la artista catalana reveló el dolor intenso que estaba experimentando, aclarando que la situación era aún más delicada al no poder recibir medicación convencional debido a su condición de embarazo.

«Estoy pasando por un proceso de cólico nefrítico, que es una piedra en el riñón que tiene que salir de alguna manera, pero como estoy embarazada, el cuadro se complica un poco y por eso estoy ingresada», explicó Gisela. Agradeció a sus seguidores por los mensajes de apoyo y aseguró estar bien controlada, cuidada y medicada, aunque admitió que era una situación complicada y dolorosa.

El susto que se ha llevado Chenoa

Gisela, al hospital en pleno embarazo: qué ha pasado y por qué hay tanta preocupación

>Este episodio llega en un momento en el que Gisela está viviendo un embarazo muy deseado. La noticia de su embarazo fue anunciada en noviembre pasado, revelando que había estado intentando concebir durante cinco años. En una entrevista en el programa ‘Y ahora, Sonsoles’, la cantante expresó su felicidad por el embarazo, aunque también admitió que era de riesgo y que le preocupaba.

Gisela, conocida por su participación en Operación Triunfo, explicó que inicialmente intentó concebir de forma natural, pero ante las recomendaciones médicas, optó por la reproducción asistida debido a su edad. El embarazo, aunque esperado con ansias, ha sido un desafío para la artista, quien compartió sus miedos y emociones en diversas ocasiones.

La noticia de su ingreso ha generado preocupación entre sus seguidores y la comunidad artística. En medio de este episodio, Gisela cuenta con el apoyo de su pareja, José, y de aquellos que han seguido de cerca su trayectoria. La artista ha sido transparente sobre los desafíos que enfrenta y, a pesar de la situación, mantiene la esperanza y el deseo de retomar sus proyectos, como la gira con su espectáculo de canciones Disney, tan pronto como sea posible. La espera ahora se centra en recibir noticias positivas sobre la salud de Gisela y el bienestar de su esperado bebé.

Chenoa está pendiente del embarazo de Gisela

Gisela, al hospital en pleno embarazo: qué ha pasado y por qué hay tanta preocupación

>La conexión que surgió entre Chenoa y Gisela durante su participación en Operación Triunfo sigue más fuerte que nunca, y ahora, con Gisela inmersa en su tan esperado embarazo, Chenoa se ha convertido en un apoyo fundamental para la futura mamá.

La amistad entre estas dos talentosas cantantes nació en el escenario del famoso programa de televisión, donde compartieron risas, ensayos y la experiencia única de la competencia musical. A lo largo de los años, su complicidad ha trascendido más allá de los escenarios y los focos, convirtiéndose en un lazo duradero que ha resistido el paso del tiempo.

Con la noticia del embarazo de Gisela, Chenoa ha demostrado ser una amiga cercana y solidaria. Aunque ambas han seguido caminos profesionales diferentes, su amistad se mantiene intacta, y Chenoa ha estado pendiente y apoyando a Gisela durante este emocionante capítulo de su vida.

Un embarazo muy esperado

Gisela

>Gisela compartió la noticia de su embarazo en noviembre pasado, revelando que había estado intentando concebir durante cinco años. La noticia fue recibida con alegría, pero también con la comprensión de que el embarazo era de riesgo. La artista ha sido transparente sobre sus emociones y Chenoa ha estado ahí para ofrecer su cariño y respaldo.

La relación entre Chenoa y Gisela también ha recordado a los seguidores de Operación Triunfo la camaradería que se forjó entre los concursantes de esa inolvidable edición. La noticia del embarazo de Gisela ha unido aún más a estos dos talentos musicales, quienes comparten una historia única y especial desde los inicios de sus carreras.

A medida que Gisela avanza en su embarazo, la atención y el cariño de Chenoa continúan siendo una fuente de apoyo vital. La amistad entre estas dos artistas no solo es una celebración de la conexión que nació en Operación Triunfo, sino también un testimonio de la importancia de tener amistades sólidas y comprensivas