comscore

Chenoa evita a toda costa ser vista en su peor momento sentimental

Dos semanas después de conocerse su separación matrimonial, Chenoa sigue empeñada en pasar desapercibida en su día a día, salvo cuando tenga que cumplir con sus compromisos profesionales como presentador de ‘Operación Triunfo’.

Entre sus rutinas diarias está, además del trabajo, el autocuidado y en esta ocasión se la ha visto saliendo de su centro de belleza de confianza, el mismo que comparte con otros rostros conocidos, entre ellos la mismísima Paula Echevarría, Tacha Beauty.

CHENOA INTENTA NO SER CAPTADA

Tras una sesión de mimos, la cantante abandonaba el lugar de una manera cuanto menos llamativa… Intentando no ser captada por el objetivo de los fotógrafos, trataba de ocultarse por todos los medios con una indumentaria que, además de resguardarla del frío madrileño, evitaba que pudiésemos ver su rostro.

Con gorra, gafas de sol, abrigo y la capucha de la sudadera puesta, de esta guisa se la ha visto salir a toda prisa para meterse en el vehículo que la ha ido a recoger a la puerta del centro de belleza.

En estos momentos, Chenoa está volcada en sus proyectos profesionales entre los que destacan los dos últimos: su papel al frente de la nueva edición de ‘Operación Triunfo’ y su regreso a la música, pero lo cierto es que vive unas circunstancias sentimentales muy delicadas tras romper la convivencia con su marido, Miguel Sánchez Encinas.