comscore

El sueldazo que ganó Anabel Pantoja en ‘Supervivientes’

Anabel Pantoja ha acudido al podcast de Podimo ‘Querido Hater’ en el que ha hecho un repaso a su vida con Malbert. Haciendo gala de la sinceridad que la caracteriza, la sobrina de Isabel Pantoja ha reconocido que vive un excelente momento tanto en el terreno profesional- después de haber ganado «mucho dinero» en ‘Supervivientes’, como en el personal, junto a su nueva pareja David Rodríguez.

«Estoy muy bien, no me lo esperaba. Todo el mundo me dice que cambio mucho de novio, pero estoy muy bien. Va todo solo, antes tenía que tirar de una cadena que pesaba mucho para que saliera todo bien y ahora me siento súper valorada. Es guay porque es una persona que tiene su trabajo, tiene otra vida, apenas le gustan las redes y eso me mola. No quiere focos, ni realities«, confesó.

En su entrevista, también ha hablado de cómo ha sido su regreso a Telecinco con ‘Desnudos por la vida’, después de decir adiós a ‘Sálvame’: «Estoy guay. Cuando estaba en Sálvame también, porque ingresaba y trabajaba mucho, pero no trabajaba feliz«…

Anabel Pantoja contra ‘Sálvame’

Anabel Pantoja
Fuente: Gtres.

En el podcast del polémico Malbert, Anabel Pantoja ha hablado sin tapujos de su etapa en ‘Sálvame’.

«Yo trabajaba en ‘Sálvame’ porque eran ingresos fáciles y cómodos. No puedo compararlo con un trabajo en supermercados, o bares, pero lo mío se multiplicaba por cien porque iban a lo personal. Me hacían daño en el alma. Supe llevarlo hasta que llegó un punto que dije: ‘Si todo el mundo me critica y me hace putadas, ¿quién soy yo para seguir aquí?’«, confesó.

«Salía del programa e iba llorando en el coche porque me habían hecho una putada, porque habían traído a alguien para hacerme daño a mí y a mi familia«, aseguró la influencer reconociendo, según ella, que «obviamente» formaba parte del juego, aunque hasta cierto punto: «Tú no firmas un contrato diciendo ‘venga, que me hagan putadas’. Tú firmas un contrato para colaborar y hablar de temas«.

«Tuve un final donde lo pasé muy mal porque mi papá enfermó y ahí es donde se metieron contramano conmigo. Conmigo lo que quieras, pero con mi padre enfermo no. Ahí me fui a ‘Supervivientes’ y hasta ahí«, añadió.

El dineral que ganó en ‘Supervivientes’

anabel pantoja

Su “aventura” en el reality de supervivencia supuso para Anabel Pantoja un punto de inflexión en su vida.

«Yo estaba en un momento personal de mi vida que parecía ese cactus, o sea estaba ahí por estar. Me había separado, vivía en Canarias, pero toda mi gente estaba entre Sevilla y Madrid. Vino Óscar, que es para mí un gran amigo y me dijo: ‘Vente’«, confiesa sobre cómo se gestó su participación en el reality. «Me tiré, y me cambió mi vida para bien y para todo. Y ahí es cuando salí de ‘Sálvame’ y ya cuando regreso decidí no volver», explica sobre su decisión de no regresar al programa de Telecinco, cuando regresó a España tras tres meses en Honduras.

«Cuando regresé de ‘Supervivientes’, regresé de otra manera, con mucho dinero, también tengo que decirlo, gané muchísimo, vine la última«, afirma sincera.

Aunque el caché de los concursantes del reality varía en función de su repercusión, la sobrina de Isabel Pantoja ganó durante su estancia en Cayos Cochinos (96 días) cerca de 280.000 euros. Es decir, entre 16.000 y 20.000 euros semanales.

El “mensaje” de Anabel Pantoja a sus ex compañeros

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja está de vuelta en la televisión. Después de abandonar ‘Sálvame’ y mantenerse un tiempo alejada de la pequeña pantalla, la sobrina de Isabel Pantoja regresó a Telecinco para formar parte del nuevo reality de la cadena, ‘Desnudos por la vida’.

Mientras, algunos de sus ex compañeros, acaban de estrenar ‘Sálvese quién pueda’ en Netflix. «A mí me ha matado y me ha hecho mucho daño. Lo he pasado muy mal allí, pero que muy mal», recuerda sobre los últimos meses de colaboradora en el programa de Telecinco.

Tampoco tuvo reparos en hablar de algunos de los colaboradores de ‘Sálvame’ que peor se lo hicieron pasar: «(Kiko) Matamoros, (Kiko) Hernández, Gustavo (González)… ‘Rata’ Mora, uy, Rafa Mora… Me han hecho mucho daño, a mí, a mi madre, a mi padre… Tienes que tener unos límites, yo nunca pasaría una línea por llevarme un dinero al mes«.