comscore
miércoles, 28 febrero 2024

El Rey Juan Carlos obvia responder las preguntas sobre Ángel Cristo Jr.

El Rey Juan Carlos recibió el sábado por la noche el trofeo de campeón de la Liga de 2023 de la clase 6 Metros tras una jornada de regatas intensa y se dejaba ver feliz por la noche ante los medios de comunicación que se encontraban cubriendo la noticia. De lo más campechano con los reporteros a su llegada al Real Club Náutico de Sanxenxo, agradeció su presencia en un día tan especial.

A pesar de la distancia que había entre el monarca y la prensa, se puede entender como dice: «Gracias por estar aquí pasando frío». Unas palabras que fueron aplaudidas por todos los allí presentes y que provocaron gritos de ‘¡Viva el Rey!’.

Sin embargo, no todo fueron preguntas sobre la regata, ya que también se le trasladó la cuestión que muchos españoles se hacen en sus casas: ¿Ha visto la entrevista que ha dado el hijo de Bárbara Rey?, pero lo cierto es que el Rey Juan Carlos hizo oídos sordos y evitó responder al respecto.

EL HIJO DE BÁRBARA REY ASEGURA QUE EL REY EMÉRITO HIZO PAGOS PERIÓDICOS POR UNAS FOTOGRAFÍAS ÍNTIMAS

Aunque la mayor damnificada ha sido la vedette, su hijo también señala al emérito en sus declaraciones, ya que asegura que le hizo unos pagos periódicamente por el chantaje que su madre ejerció contra él con unas fotografías íntimas.

Acompañado por su hija, la Infanta Doña Elena, ambos disfrutaron de una cena en el Real Club Náutico de Sanxenxo celebrando esta victoria y rodeados del resto de su tripulación. Unas imágenes que reflejan el buen momento que está pasando el monarca con estas visitas habituales a su país.

Una amita de Bárbara Rey, se llama Hortensia y no es la primera vez que airea los trapos sucios de Bárbara Rey, pero su versión cobra este viernes una especial relevancia porque se ajusta, punto por punto, a la historia que ofrece Ángel Cristo Jr. Era íntima amiga de la ex vedette cuando esta mantuvo un affaire con el emérito y asegura que su plan era tener un hijo suyo: «Lo que siempre pretendió fue quedarse embarazada, pero ahí nuestro monarca fue inteligentísimo».

Hortensia ha hablado para TardeAr, corroborando las palabras del primogénito de Bárbara Rey y Ángel Cristo: «Bárbara siempre pensó en hacer un chantaje. Me dijo ‘He grabado todo lo que hablo con él’. Tenía como 20 o 30 cintas». Asegura también que fue Ángel Cristo Junior quien fotografió a su madre con el emérito, como él mismo ha desvelado: «Le fotografió hasta 37 diapositivas y se encargó de tomarlas el hijo de Bárbara».

Hortensia, la mujer revela el contenido de aquellas imágenes: «Eran en el porche de su casa, ella estaba con una minifalda mínima, mínima, y sin nada de ropa interior debajo. A él le ofrece una copa de vino, a su Majestad. Su majestad la toca… Me lo enseñó y yo ya no podía vivir. Para mí fue una pesadilla». Y es que Bárbara le pidió a Hortensia que guardara todo ese material en su casa por si entraban a la suya para quitárselo: «Yo empecé a notar que los teléfonos tenían un sonido diferente y a un amigo le dije: ‘Mira no puedo vivir, de verdad, estoy con una intranquilidad increíble».

Y añade: «Ella pedía por ese chantaje 12.000 millones de las antiguas pesetas. El Rey nunca le dio dinero, aunque se lo pedía, le decía que no tenía. Ella decía ‘Quiero que me ponga en un misnisterio».

LA VERSIÓN DE ÁNGEL CRISTO JR.

Como decíamos, las palabras de Hortensia coinciden con la versión que ha ofrecido en exclusiva Ángel Cristo Jr. en el programa ‘De Viernes’: «En el cuarto de mi madre siempre había muchísimo dinero en efectivo que provenía de unos pagos que se le hacían periódicamente a mi madre por el chantaje al Rey de España». Y completaba: «Yo hice fotos de mi madre y el Rey. Muchas fotos».