comscore
viernes, 1 noviembre 2024

El sorprendente nuevo proyecto de Rocío Carrasco en televisión

Tras varios meses alejada de la pequeña pantalla, Rocío Carrasco ya tiene nuevo – y sorprendente- proyecto en televisión, después de que Mediaset incluyera su nombre en el listado de los personajes vetados de todos los formatos emitidos en cualquiera de sus cadenas.

Rocío Carrasco regresará a la televisión esta vez de la mano de TVE para mostrar una faceta hasta ahora desconocida de la hija de Rocío Jurado: sus dotes como repostera… Así, después de que se situara en el centro en el foco mediático – no exento de polémica – tras la emisión de la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, volverá a la pequeña pantalla como concursante de un reality culinario.

No será en ‘MasterChef Celebrity’, a pesar de que ya le habrían propuesto ir al concurso, sino que será en otro de los realities culinarios de la cadena pública: ‘Celebrity Bake Off’. Un programa en el que Rocío Carrasco tendrá que demostrar sus habilidades haciendo postres y otro tipo de dulces.

Rocío ha dicho “sí” a este talent culinario, convirtiéndose así en el fichaje estrella de TVE, después de haber rechazado la oferta que le hizo la productora de ‘MasterChef Celebrity’, Shine Iberia, para incorporarse como una de las celebrities del concurso. Rocío Carrasco lo rechazó. Pero ahora, parece habérselo pensado mejor y muy pronto se pondrá manos a la masa…

1
Así será su regreso a TVE

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco en el programa de Julia Otero

Sin embargo, esta no es la primera vez que Rocío Carrasco ficha por TVE. Su debut se produjo en el especial de Nochevieja de ‘Cruz y Raya’ en el año 1993. Más tarde, pasó a las cadenas privadas para colaborar en programas del corazón presentados, la mayoría de ellos, por María Teresa Campos. También ha colaborado en varios formatos de la cadena como ‘Cámbiame Premium’, ‘Hable con ellas’, ‘Sálvame’ o ‘Día a día’.

Pero tras el cambio de dirección de Mediaset Rocío Carrasco ha visto vetados los platós de la cadena, a pesar del éxito de audiencia que registraron los documentales ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’; o programas como ‘El último viaje de Rocío’, ‘Montealto: Regreso a la casa’ y ‘En el nombre de Rocío’.

La hija de Rocío Jurado volvió a La 1 en 2020 en el programa ‘Lazos de sangre’, presentado por Boris Izaguirre. Recientemente también regresaba a la cadena pública, entrevistada por Julia Otero en ‘Días Mejores’, al programa Mañaneros’ de Jaime Cantizano o LateXou, de Marc Giró. 

Espalda