comscore

Victoria Federica: su nueva historia de amor que tiene a todo el mundo en vilo

Victoria Federica se ha convertido en una de las influencers más demandas en el panorama español. Y es que, desde siempre la familia Real ha preferido mantener a los miembros de su familia lo más alejado posible de las cámaras y los medios de comunicación. Así Victoria Federica habría estado siempre en esa línea sin tener mucha presencia en las redes, incluso se conocía que tenía una cuenta de Instagram, pero siempre cerrada.

Hasta que un día Victoria Federica decidió abrir su cuenta de Instagram y dejar que sus publicaciones fueran públicas, de manera que poco a poco a día entrando en el mundo de las redes sociales y se ha convertido en una de las influencers más demandas y que todos los eventos de moda quieren tener a Victoria Federica entre sus invitadas.

Aunque Victoria Federica por el momento no ha querido mezclarse mucho con la prensa y cuando asiste a los eventos de moda o de influencers no se para con la prensa para hablar, pero si es cierto que en determinadas ocasiones ha dedicado algunas palabras a las cámaras y periodistas. Uno de los casos fue cuando confesó a la prensa que ella si que iba a asistir a la graduación de su prima pequeña, Irene Urdangarin.

Es a través de sus redes sociales que Victoria Federica ha querido mostrar su apoyo a su prima, la princesa Leonor. A quien no ha dudado en felicitar su cumpleaños a través de Instagram o mostrar el apoyo y orgullo por la princesa Leonor y a la monarquía en los momentos más importantes que esta viviendo la futura reina de España en su reciente camino teniendo cada vez más protagonismo en los actos oficiales.

Pero ahora lo que más se está hablando de Victoria Federica es que la joven podría haber encontrado de nuevo el amor y haber comenzado una relación.

Victoria Federica y su nueva ilusión que ya no esconde

Victoria Federica
Victoria Federica

Ahora ha salido a la luz unas imágenes de Victoria Federica a la salida de un restaurante con un joven que podría ser su nueva pareja y con el que se le ha visto ya en varias ocasiones. La hija de la Infanta Elena ha sido pillada en actitud cómplice y cercana con un misterioso y atractivo joven con el que disfrutó de una cena romántica en un lujoso japonés del centro de Madrid hace justo una semana.

Aunque en un primer momento la identidad del que podría ser el nuevo amor de la influencer no trascendió, en ‘Vamos a ver’ han revelado quién es el chico con el que la sobrina de Felipe VI podría estar comenzando una discreto noviazgo.

No es la primera vez que se oye su nombre unido al de Victoria. Se trata de Álex Recort, un catalán con el que ya se relacionó a la nieta del Rey Juan Carlos en el verano de 2022, meses después de su ruptura con el Dj Jorge Bárcenas. Fue entonces cuando los amigos ‘especiales’ fueron fotografiados en varias ocasiones compartiendo planes juntos, como asistir al concierto de Sebastián Yatra en el festival Cap Roig.

Sin embargo, su incipiente relación pasó rápido al olvido porque con la llegada del otoño se habrían interrumpido sus citas. O eso pensábamos, porque un año y medio después, Victoria ha vuelto a ser pillada de lo más cómplice con Álex Recort.

Barcelonés, de 23 años, con unos intensos ojos azules y empresario del mundo de la noche, el entorno cercano de la hija de la Infanta Elena desconocían su reciente cena para dos en Madrid, por lo que de existir un idilio entre ambos, no sería nada serio. Sin embargo, todo apunta a que después de una temporada dándose likes e intercambiando comentarios en redes sociales, Victoria y Álex Recort se habrían reencontrado.

Victoria Federica y su vida de influencer

Victoria Federica no solo sorprendía a más de un miembro de la familia Real con su idea de ser influencer y dedicarse a la creación de contenido y asistir a distintos eventos con los que se tiene que relacionar con la prensa. Algo que tanto su madre como el resto de familiares han querido que los más jóvenes no querían que apsara debido a que siempre han buscado que aunque tengan que participar en actos oficiales su relación con la prensa fuera de lo más discreta.

Victoria Federica
La hija de la infanta Elena eligió Dior para recoger este premio. | Gtres.