comscore

La revista ‘Fearless’ entrega su segunda edición de premios y reúne a las personalidades más VIP

‘Fearless’ ha entregado este pasado lunes 20 de noviembre su segunda edición de premios, unos galardones que han sido acogidos por el Corral de la Morería. Donde además se ha premiado a 20 figuras del flamenco y del diseño. Una gala que además ha clausurado el evento con la entrega de un extraordinario premio que ha sido entregado al presidente de Universal Music Spain.

El pasado lunes 20 de noviembre han tenido lugar los PREMIOS FEARLESS-TARIMAS FLAMENCO & DISEÑO 2023 en el tablao con Estrella Michelín Corral de la Morería. Eugenia Martínez de Irujo, Hiba Abouk, Kiki Morente, Carmen Lomana, María Pombo, Pablo Castellano, Coqui y Yolanda Font, Antonio Miguel Carmona, Paloma Segrelles o Begoña y Pedro Trapote no han querido perderse esta noche dedicada al flamenco y la arquitectura.

La revista 'Fearless' entrega su segunda edición de premios y reúne a las personalidades más VIP
La familia Carmona (Antonio Carmona, Marina Carmona, Lucía Carmona y Mariola Orellana) premiados en la categoría ‘saga flamenca’ por Hiba Abouk, quien les dedicó unas emotivas palabras


Y es que esta es la segunda edición de estos galardones, organizados por la revista FEARLESS y la empresa TARIMAS DEL MUNDO. La razón por la que el flamenco y el diseño se fusionan en esta cita se debe a un homenaje a la madera (elemento necesario en ambas disciplinas).

En esta ocasión, entre las figuras y entidades del flamenco, destaca el premio extraordinario al sello discográfico Universal Music Spain, entregado por Manuel Quintanar, que ha recogido Narcís Rebollo, presidente de la compañía, quien, en su discurso ha dedicado el galardón a todos los artistas ahí presentes así como a su mujer Eugenia Martínez de Irujo: “todo lo que sé del flamenco te lo debo a ti”.

‘Fearless’ premia a 10 figuras del flamenco

La revista 'Fearless' entrega su segunda edición de premios y reúne a las personalidades más VIP
Jorge Ramsés (CEO de Grupo Ramsés), en la categoría ‘empresa de hostelería que promociona el flamenco’ por el reciente nacimiento de Flamenco de Leones, ha recogido el trofeo de las manos de Carmen Lomana.

La revista ‘Fearless’ ha premiado a una serie de figuras que pertenecen al mundo del flamenco y entre los premiados de la categoría de flamenco, cabe resaltar la presencia de Vicente Amigo como premio de honor a ‘toda una vida dedicada a la guitarra flamenca’ entregado por Katalina Mikhailova, directora de FEARLESS.

También Pepe Habichuela, como premio extraordinario ‘Leyenda Viva’, entregado por el bailaor Curro de Candela; la familia Carmona y premiados en la categoría ‘saga flamenca’ por Hiba Abouk, quien les dedicó unas emotivas palabras.

Antonio Moreno “Polito”, como ‘bailaor revelación’, galardón ofrecido por Armando del Rey (gerente de Corral de la Morería); el cantaor Guadiana en la categoría ‘toda una vida en el cante flamenco’, entregado por Juanma del Rey (director de Corral de la Morería); premio ‘Arraigo Flamenco’ recogido por Las Negris de las manos de Yolanda Font; Amazon Music en la categoría ‘servicio de música en streaming divulgadora del flamenco’ que fue recibido por Claire Imoucha, head of Amazon, y Laura Merino, digital music content de la compañía, trofeo otorgado por Kiki Morente, premiado en la anterior edición.

El festival Flamenco on Fire ha sido otorgado a Arturo Fernández por parte de Blanca del Rey (fundador de Corral de la Morería); Prado Arenas (CEO de de la agencia MASUKOMI), premiada por Marta Gómez, directora de marketing de Pernod Ricard, en la categoría ‘comunicación del flamenco’; y el empresario Jorge Ramsés (CEO de Grupo Ramsés), en la categoría ‘empresa de hostelería que promociona el flamenco’ por el reciente nacimiento de Flamenco de Leones, ha recogido el trofeo de las manos de Carmen Lomana.

‘Fearless’ entrega 10 premios a figuras del mundo del diseño

La revista 'Fearless' entrega su segunda edición de premios y reúne a las personalidades más VIP
Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo.

La revista ‘Fearless’ ha entragado también una serie de premios en su segunda edición a figuras que están incluidas en el mundo del diseño, así cabe destacar a los siguientes premiados:Ortega como premio de Honor a ‘toda una vida en el Interiorismo’, galardón entregado por Lázaro Rosa-Violán quien recogió el mismo premio en la edición anterior; o la del arquitecto Tristán Lopez-Chicheri (L35), autor del diseño de la fachada del nuevo Estadio Santiago Bernabéu, como premio de Honor a ‘toda una vida en la arquitectura’, premio entregado por Katalina Mikhailova.

Entre otros laureados en la gala, también el estudio A-CERO, premio ‘estudio de arquitectura sostenible’ que ha recogido Joaquín Torres y Rafael Llamazares de las manos de Paloma Segrelles. En la categoría ‘constructora revelación’, se ha condecorado la incipiente y exitosa trayectoria de Grupo Archarray cuyo galardón ha sido recogido por Pablo Castellano y Jacobo Castellano, un premio entregado por las Bodegas TESALIA. La joven arquitecto Lola Rúa ha recibido el premio ‘arquitectura con alma’ por su documental Tocadas, recibido de parte de Tomás Alía, premiado en la anterior edición.

La revista 'Fearless' entrega su segunda edición de premios y reúne a las personalidades más VIP
Julio Iranzo ha recogido, de parte de Alberto León cofundador de TARIMAS DEL MUNDO, el premio ‘artesanía y lujo en el real estate’ por la promotora AVELLANAR.

El arquitecto puertorriqueño Héctor Ruiz ha recogido el premio extraordinario ‘arquitecto LATAM’ por la edición especial de FEARLESS LATAM que ha sido entregado por Sandra García-Sanjuan, creadora del grupo Starlite. Como entidad pública que promociona y divulga la arquitectura y el diseño en Madrid, el premio ha recaído en David García Núñez, presidente de MWCC (Madrid Capital Mundial) del Ayuntamiento de Madrid y entregado por Bertie Espinosa, subdirector de FEARLESS.


Julio Iranzo, por su parte, ha recogido, de parte de Alberto León cofundador de TARIMAS DEL MUNDO, el premio ‘artesanía y lujo en el real estate’ por la promotora AVELLANAR; al estudio MRGO (Álvaro Mesonero Romanos y Álvaro González Onieva), por parte de Javier Segovia CEO de J2 Stone, le ha sido otorgado el premio ‘restaurantes con alma’; y el décimo galardón, como premio especial de ‘Arquitectura en edificios protegidos’ ha recaído en Impar Grupo que ha sido depositado por Marta Salinas responsable de protocolo de FEARLESS.

‘Fearless’ reúne a los más VIP del mundo del flamenco y del diseño

La revista 'Fearless' entrega su segunda edición de premios y reúne a las personalidades más VIP
En la categoría ‘constructora revelación’, se ha condecorado la incipiente y exitosa trayectoria de Grupo Archarray cuyo galardón ha sido recogido por Pablo Castellano y Jacobo Castellano, un premio entregado por las Bodegas Tesalia.

En la ceremonia, presentada por la periodista de informativos de TVE Marta Jaumandreu, el bailaor Curro de Candela ha estrenado su nueva producción, Afroditas, en la que participa como director artístico de un proyecto protagonizado por mujeres en el que flamenco y música clásica se fusionan de la mano de la violinista Elena Mikhailova. Curro de Candela es uno de los talentos que ha dado la danza española y el flamenco, es músico, coreógrafo y director.

Su nombre entre los artistas está empezando a crecer ahora también en su faceta como director, apostando por la máxima calidad y sobre todo por el respeto hacia los valores humanos intrínsecos al flamenco, entre ellos la igualdad de género. Corral de la Morería, que en lo que vamos de año ha recibido su tercer sol Repsol y que desde antes de la pandemia ha llegado a atesorar una estrella Michelín, ha ofrecido una cena gourmet maridada con el Vino Tesalia 2019, de Bodega Tesalia (Arcos de la Frontera, Cádiz).

La revista 'Fearless' entrega su segunda edición de premios y reúne a las personalidades más VIP
El premio ha recaído en David García Núñez, presidente de MWCC (Madrid Capital Mundial) del Ayuntamiento de Madrid y entregado por Bertie Espinosa, subdirector de Fearless.

Se trata de una bodega, propiedad de la Familia Golding, cuyos vinos han alcanzado los más altos reconocimientos tanto a nivel nacional como internacionalmente y conocidos como “la joya del sur”. Los premiados han recogido un trofeo, creado a partir de plástico reciclado por ECOcero, y con la ilustración de la artista e interiorista sevillana Gertru Luna quien ha sido electa por la dirección de FEARLESS y TARIMAS DEL MUNDO después de abrir la convocatoria en septiembre de 2023. ECOcero es una marca especializada en el diseño de soluciones acústicas sostenibles.

Cada metro cuadrado de material empleado supone el reciclaje de 75 botellas de plástico, y cada año transforman más de cinco millones de botellas de plástico en paneles de acondicionamiento acústico. Como en la anterior edición, se ha contado con el apoyo y mecenazgo de la Fundación Cajasol, entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivo la realización de actividades culturales, entre otras, con sedes en Huelva, Cádiz, Jerez, Córdoba y Sevilla. Con más de 3.000 actividades, el flamenco y la promoción de Andalucía y su cultura es uno de los pilares de esta fundación.