comscore
miércoles, 28 febrero 2024

Las impactantes declaraciones de Isabel Preysler sobre el marido de Tamara Falcó

En Cotilleo.es tenemos las últimas declaraciones que Isabel Preysler ha dado sobre el marido de Tamara Falcó, y con quien supuestamente no tiene buena relación desde que salió a la luz la infidelidad que le alejó de la marquesa durante una larga temporada. Íñigo Onieva presume de ser un hombre completamente renovado y ahora está centrado en recuperar su historia con Tamara, pero antes que nada debe conseguir que Isabel Preysler vuelva a apostar por él. Íñigo ha atravesado una etapa muy delicada en lo que a medios de comunicación se refiere y en estos momentos la única opción que le queda es contar la verdad

En Cotilleo.es sabemos que se ha estrenado en Madrid la última súper producción hollywoodiense, Napoléon, dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Joaquin Phoenix, que han viajado a nuestro país para asistir al estreno de su cinta más ambiciosa en el Museo del Prado. Una cita que no se han querido perder numerosas estrellas del panorama patrio, entre las que se encontraba Isabel Preysler, deslumbrante con un traje negro ceñido y un top de escote pronunciado en color nude.

Es importante destacar la presencia de Isabel Preysler porque no suele aparecer en este tipo de eventos. Uno de los grandes valores de la Reina de Corazones es la exclusividad y por ese motivo no se presta a ciertos espectáculos e intenta pasar en advertida siempre que tiene ocasión. Pero ha llegado el momento de dar un paso adelante y ha pensado que la única opción que le queda es hablar de Íñigo Onieva y despejar todas las dudas que existen al respecto.

La última aparición de Isabel Preysler

Las impactantes declaraciones de Isabel Preysler sobre el marido de Tamara Falcó

>La aparición de Isabel Preysler ha coincidido con el 42 cumpleaños de su hija Tamara Falcó aunque, como explicó con una gran sonrisa, en esta ocasión no lo han podido celebrar juntas porque la marquesa de Griñón está de viaje en Reino Unido con Ínigo Onieva.

«Tamara no está en Madrid. Lo está celebrando en Londres, sino no hubiese venido aunque, me gusta mucho el cine«, ha contado Isabel sin ocultar que ha echado de menos a su hija en un día tan señalado, «aunque comprendo que lo esté celebrando allí».

«Está feliz totalmente y yo al ver a mi hija feliz, pues como comprenderás», ha confesado resaltando el gran momento que atraviesa el matrimonio de Tamara e Íñigo, que como reconoce no pueden estar más enamorados 4 meses después de su boda: «No lo podrían llevar mejor, ahora claro, estamos en el principio«. Ha hablado más sincera que nunca.

«Absolutamente», ha asegurado cuando le han preguntado si da su bendición a la pareja ahora que van a abandonar su casa en Puerta de Hierro para comenzar una nueva vida en el ático que su hija adquirió a pocos metros de su casa. En Cotilleo.es hemos analizado la situación de Tamara Falcó, pero ¿qué futuro le espera en su nueva casa?

Las declaraciones de Isabel Preysler sobre Íñigo Onieva

Tamara Falcó e Íñigo Onieva

>Tamara Falcó e Íñigo Onieva están centrados en ampliar la familia y, como desvela Isabel, ella está «deseando» que Tamara la convierta de nuevo en abuela; aunque como ha afirmado, y a pesar de los rumores que han circulado en los últimos días, «no está todavía» embarazada. «Es totalmente falso» ha zanjado.

Teniendo en cuenta el argumento de la película, que se basa en parte en la historia de amor de Napoleón Bonaparte y Josefina, Preysler no ha dudado en bromear con que a punto de cumplirse un año de su ruptura con Mario Vargas Llosa «no hay ningún Napoleón» en su vida. ¿Y ganas de enamorarse y rehacer su vida sentimental? Como confiesa, ninguna porque soltera «estoy muy bien».

A un mes de la Navidad, Isabel todavía no sabe qué hará este año, aunque sí tiene claro que pasará estas fechas «en familia» y «posiblemente» en Miami, donde podrá disfrutar de sus hijos Chabeli, Enrique y Julio José, y de sus nietos, los responsables de la gran sonrisa que ha lucido en sus últimas apariciones.

Tamara Falcó está esperando para empezar una nueva vida al lado de Íñigo Onieva y gracias a la declaraciones que ha dado Isabel Preysler sabe exactamente qué piensa su madre sobre el marqués consorte de Griñón. De un tiempo a esta parte se ha especulado mucho sobre la relación que mantienen y de una vez por todas hemos descubierto qué hay exactamente entre ellos. Isabel insiste en que los problemas del pasado son un recuerdo y por ese motivo disfruta de un contacto fluido con su yerno