comscore

Bertín Osborne: plantea tomar medidas legales si se sigue hablando de su supuesta amante

Bertín Osborne de manera indudable está acaparando el foco mediático y todas las portadas desde que se filtró que el presentador se iba a convertir en padre por sexta vez junto a Gabriela Guillén, con quién no había confirmado nunca una relación con ella pero sí que confesaba que la modelo era una «amiga especial». Una situación que Bertín no se esperaba que se iba a convertir en padre, pero que él mismo admitió que cual fuera la decisión que Gabriela Guillén fuera a tomar él iba a apoyarle.

Un apoyo que en un principio si que estaba presente pero que con el paso de los meses se fue perdiendo e incluso se perdió la relación o comunicación que había entre ambos y que incluso este distanciamiento habría tenido lugar durante gran parte del embarazo de Gabriela Guillén. Además las polémicas se han ido sucediendo en la vida de Bertín Osborne en los últimos meses por la aparición de varias declaraciones de mujeres que habrían confirmado tener una relación con el presentador.

Ahora la atención se habría vuelto a enfocar en Bertín Osborne tras conocer que el presentador estaría teniendo una relación con otra mujer que no es Gabriela Guillén o Chabeli Navarro, es más sería una mujer de su círculo más cercano. Una noticia que se conocía hacer pocos días y que se habría publicado además que esta sería la mujer de un amigo cercano de Bertín, y que ese habría sido el motivo de que se conocieran.

Así, ahora se ha conocido que esta mujer se habría estado viendo con Bertín Osborne desde el año 2017 hasta el pasado 2022. Una relación que habría sucedido entre la relación del presentador con Fabiola Martínez e incluso con Gabriela Guillén. Una información que se ha conocido por la periodista Lorena Vázquez en su podcast Mamarazzis, donde ha contado que a esta desconocida mujer,: «le preocupa que se den detalles de su vida personal. «No hemos revelado su identidad porque es una persona anónima», confiesa la periodista.

Bertín Osborne y su defensa contra los rumores de una nueva amante

Bertín Osborne y Gabriela Guillén
Bertín Osborne y Gabriela Guillén

Bertín Osborne ahora se enfrenta a una nueva polémica debido a que habría salido a la luz la noticia de que el presentador habría estado con una mujer mientras aún estaba casado con Fabiola Martínez e incluso se había visto con ella mientras se veía a su vez con Gabriela Guillén. Así, en el podcast Mamarazzis, la también periodista Paloma García Pelayo, ha confesado que ella tiene información de Bertín Osborne y que él mismo le habría comunicado,: «Bertín y esta persona sí que han hablado para que pare esta ‘locura’ y no se dé ningún dato más que pueda comprometer a su familia».

Ella también ha confesado que,: «Él es muy amigo de su marido de Marta, y me dijo que los habremos visto muchas veces juntos. Bertín termina diciendo que si no cesan estas informaciones de los medios y otros se hacen eco inventándose cosas, tomará las medidas legales oportunas», confiesa Paloma García Pelayo.

La periodista también ha aclarado que las intenciones de Bertín Osborne de tomar medidas legales si se sigue hablando de este tema y sobre todo dar información de la que se comenta que es su amante,: «Está de camino esta tarde un burofax para pedir el respeto hacia esta persona y para parar esta información», confiesa.

Lorena Vázquez, también ha querido destacar que a ella le han llegado ciertas pruebas de que esa relación si que sería totalmente cierta y que no son únicamente rumores,: «He visto pruebas irrefutables de que la relación ha sido cierta. Pido por favor que ni Bertín Osborne ni mis compañeros pongan en duda esta información. No me la jugaría si no la tuviera probada».

Fabiola Martínez no habla con Bertín Osborne

Bertín Osborne se separó de manera inesperada de su mujer, Fabiola Martínez, con la que llevaba dos décadas de matrimonio y además tiene dos hijos en común. Aún así ambos han querido mantener una relación cordial y de amistad, dentro de lo que cabe, por el bienestar de sus hijos. Pero debido a las continuas polémicas de Bertín, a la modelo se le estaría haciendo cada vez más difícil.

Bertín Osborne
Bertín Osborne y Fabiola Martínez el día de su boda. Fuente: HOLA