comscore

Lolita Flores, tras cancelar su función de teatro, reaparece y anuncia medidas legales

Lolita Flores está triunfando como actriz en Madrid y se ha visto obligada a tomar una determinación que ha hecho saltar todas las alarmas, pero realmente no le sucede nada grave y ha querido dar explicaciones para que su público esté tranquilo y los medios dejen de especular con su estado de salud. En Cotilleo.es sabemos qué ha pasado y estamos en disposición de afirmar que la actriz podría tomar medidas legales contra todos aquellos que han puesto en duda su situación.

La nueva vida de Lolita Flores

Lolita Flores, tras cancelar su función de teatro, reaparece y anuncia medidas legales

>Lolita Flores ha empezado una nueva vida gracias al mundo de la interpretación porque es cierto que en la música no logró llegar tan alto como a ella le hubiera gustado. Sin embargo, en el teatro le han recibido con los brazos abiertos y por ese motivo cada vez tiene más ofertas, pero en las últimas horas ha decidido cancelar su función durante unos días por un problema de salud que está completamente controlado y que sus enemigos han utilizado para especular. Han llegado a decir que Lolita estaba ingresada en el hospital y esta afirmación es completamente falsa.

La hija de Lola Flores se ha alejado de la presa del corazón en los últimos tiempos, pero sigue disfrutando de una estrecha relación con los periodistas porque sabe que gracias a ellos ha llegado a lo más alto en el mundo del teatro. La carrera de Lolita es imparable y por eso ha causado tanta repercusión que haya decidido cancelar su función.

Siguiente: La noticia que ha enfadado a Lolita Flores