comscore

La reina Margarita pudo evitar la polémica de su hijo Federico y Genoveva Casanova

La publicaciĂłn de las polĂ©micas fotografĂ­as del prĂ­ncipe Federico de Dinamarca paseando por las calles de Madrid con Genoveva Casanova han supuesto un autĂ©ntico tsunami mediático, que incluso podrĂ­a amenazar la estabilidad de la casa real danesa. Pero, Âżpudo la reina Margarita evitar la polĂ©mica?.

El debate mediático que han suscitado las imágenes no es tanto por lo que muestran las fotografías en sí, a Genoveva y Federico paseando por la ciudad, sino por la repercusión de ese viaje privado del heredero de la corona. Federico de Dinamarca cogía un avión para visitar a su amiga mexicana con quien, además de pasear por las calles de Madrid, disfrutó de una agradable cena. E incluso, pasó la noche en su domicilio, que dejaba a la mañana siguiente para coger un vuelo y regresar a palacio junto a su esposa, la princesa Mary.

5
Federico habrĂ­a pagado 7.000 euros a una mujer para acallar sus relaciones

Más de una década después, cuando Federico y Mary ya estaban casados, en 2008salieron a la luz unas fotografías del príncipe besando a una mujer en una de sus salidas nocturnas por Copenhague.

Pero el caso más grave que saliĂł a la luz durante su matrimonio fue en 2017, cuando la prensa danesa afirmĂł que el prĂ­ncipe habrĂ­a pagado 7.000 euros a una mujer para acallar sus relaciones. La princesa Mary pasĂł página entonces… La duda ahora es si volverá a hacerlo esta vez.  

Siguiente