Edmundo Arrocet hace caso omiso a las advertencias de las Campos: «vamos a aprovechar»

Edmundo Arrocet

La familia Campos ha dejado claro en numerosas ocasiones que está dispuesta a demandar a Edmundo Arrocet por las declaraciones que ha dado sobre María Teresa Campos después de su triste fallecimiento. La mítica presentadora se marchó en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz después de una discreta enfermedad que sus hijas llevaron con un talante excepcional. Tanto Terelu Campos como Carmen Borrego han protegido a María Teresa Campos hasta sus últimos días y quieren seguir haciéndolo, así que han pensado que la única opción que les queda es poner el asunto en manos de los tribunales e interponer una denuncia contra Edmundo Arrocet.

Edmundo Arrocet insiste en que no le teme a nada ni a nadie y promete que en ningún momento ha intentado hacer daño a María Teresa de forma consciente, pero todo hace pensar que se avecina una etapa convulsa porque el humorista ha seguido hablando de la presentadora y sus hijas han pasado a la acción pidiendo ayuda a la justicia. A este esquema también se ha sumado la presencia de Alejandra Rubio, quien ha dejado muy claro que nada ni nadie hará daño a la memoria de su abuela

Edmundo Arrocet se ha dejado ver en la inauguración de El Rastrillo de Nuevo Futuro y ha atendido a la prensa amablemente para hacer algunas declaraciones acerca del clan Campos y de esta guerra que tiene iniciada con ellas tras el fallecimiento de la recordada María Teresa Campos.

Edmundo Arrocet no hace caso a las advertencias

edmundo arrocet

>El humorista desvelaba que se encontraba estos días en Madrid con su hermana y que dentro de poco se marchaba a «Canarias y a Málaga para que aproveche mi hermana a conocer porque no ha estado nunca allí y vamos a aprovechar».

En cuanto le explicaron las últimas declaraciones de Carmen Borrego asegurando que se contradice continuamente en sus testimonios sobre el dinero que le dejó a su madre, Edmundo nos aseguraba -en un primer momento- que no quería contestarle: «Déjalo, déjalo, nada».

Sin embargo, segundos más tarde confesaba que «me parece muy bien» las palabras de Carmen y que «no vale la pena volver a hablar lo mismo porque es ahondar en lo mismo y no vale la pena».

Eso sí, ¡llamaba la atención su reacción al ser preguntado por los mensajes que salieron a la luz hace unos días por Pepe del Real entre Gustavo y él, ya que le comentaba a la reportera: «mira qué bien que lo sepas, ¿cómo lo supiste tú?». Parece que no se acuerda que fue él quien facilitó esa conversación.

Edmundo que le parece muy bien que eso haya salido a la luz porque «me llamó poderosamente la atención las cosas que dijo de un tiempo para acá porque era una mentira absoluta».

Edmundo Arrocet: la nueva etapa

Edmundo Arrocet

>Edmundo Arrocet está disfrutando de una etapa distinta y cuenta con el apoyo de mucha gente, pero también hay rostros muy conocidos que se ha posicionado a favor de la familia Campos y le acusan de ser un traidor y de haberse aprovechado de María Teresa. Con su última reaparición ha dejado claro que en ningún momento ha intentado sacar partido de la historia de amor que mantuvo con la presentadora y estamos en disposición de afirmar que ha rechazado muchas ofertas para no tener problemas en este sentido

Edmundo ha explicado que es fácil demostrar que él también pagó gastos durante su relación con la comunicadora: «Es súper simple, ahí están todos los extractos bancarios y se puede demostrar» y aclaraba que no tiene miedo a acciones legales por parte de las hermanas Campos: «¿Ah sí? qué bueno sería, que las tomen».

Carmen Borego le ha pedido a Edmundo que deje en paz la memoria de su madre y que disfrute de la nueva etapa que está atravesando gracias a la proyección que ha tenido en los diferentes programas de Telecinco. Insiste en que María Teresa Campos siempre intentó mantener su vida privada lejos de ciertos escándalos y por eso no entiende que Edmundo siga insistiendo en un tema que no hace más que daño. Terelu Campos mantiene esta misma línea y promete que llegará hasta el final para proteger el legado de su madre.

Las Campos cuentan con el apoyo de Alejandra Rubio, quien insiste en que Edmundo ha vivido en una mansión durante cinco años y ahora no está siendo agradecido con la familia que tanto le ha dado. Arrocet recalca que él llevaba una vida completamente normal y que no le tiene nada que agradecer a nadie.