comscore

Andrea Martínez, la espectacular pareja de Kepa que también anima al Real Madrid

Kepa Arrizabalaga apenas lleva tres meses en Madrid pero ya se ha adaptado a la perfección a la vida en la capital de España junto a su mujer Andrea Martínez. El meta vasco salió de Londres el pasado mes de septiembre para fichar por el Real Madrid tras la grave lesión de Courtois. Su llegada al Real Madrid ha sido balsámica porque ha vuelto a ser convocado con la selección española gracias a sus buenas actuaciones con el conjunto blanco.

Pero todo no iba ir rodado para Kepa, en el calentamiento del partido de Champions ante el Braga tuvo que retirarse al vestuario por un pinchazo en el muslo derecho. Esta lesión le ha abierto las puertas a disfrutar algo más de la vida madrileña y ya se le ha podido ver por el Wizink Center para animar al Real Madrid de baloncesto. Unas visitas habituales de otros jugadores de la primera plantilla de fútbol que dan glamour al parqué del antiguo Palacio de los Deportes situándose en primera fila y luciendo sus mejores galas para vibrar con el actual campeón de Europa de baloncesto.

La última imagen de esta ideal pareja ha sido animando al Real Madrid de baloncesto en su espectacular racha de victorias que lleva en la presente temporada. El de Ondárroa (Bilbao) acudió al Wizink Center de Madrid el pasado 16 de noviembre para ver el encuentro que ganaron los de Chus Mateo ante el Mónaco. Andrea y Kepa posaron para los aficionados que se dieron cita allí, él vestido con una sobrecamisa de Luis Vuitton y vaqueros y ella con un elegante top negro combinado con un pantalón verde oscuro.