comscore

La que se avecina: una protagonista de la serie toma una decisión tajante con su vida privada

Alberto y Laura Caballero son los creadores de una serie que pasará a la historia de la televisión. La que se avecina le ha robado el corazón a millones de espectadores y la nueva temporada de la mítica afición está siendo un éxito en Amazon. El producto ha estado vinculado desde sus orígenes a Telecinco, pero los resultados que ha cosechado la cadena emitiendo los nuevos capítulos no han sido demasiado favorables y por eso ha sorprendido tanto lo que ha pasado con Amazon Prime. Una de las protagonistas de la serie está de plena actualidad por cada una noticia relacionada con su vida privada que no ha dejado indiferente a nadie.

Antes de desvelar la identidad de esta famosa actriz debemos tener en cuenta un aspecto fundamental que nadie puede perder de vista. Su personaje de momento ha desaparecido de los nuevos capítulos por cuestiones profesionales, pero el público no se olvida de ella y muchos tienen la esperanza de volver a verla dentro de poco. Todo hace pensar que los directores de La que se avecina tomarán medidas al respecto para cumplir los deseos de la audiencia.

La identidad de la actriz de La que se avecina

vanesa romero la que se avecina

>Como muchos podéis suponer, estamos hablando de Vanesa Romero. A pesar de que su relación con Santi Burgoa marcha viento en popa un año y medio después de conocerse y comenzar una historia de amor a la que han perseguido los rumores de crisis desde el principio, Vanesa no piensa ni en boda ni en convertirse en madre al lado del presentador. Esa es la decisión que ha tomado.

La vida privada de Vanesa Romero ha estado plagada de incógnitas y no es la primera vez que se especula sobre el tema. La cuestión es que la actriz siempre ha estado en silencio y por ese motivo ha sorprendido tanto que ahora haya dado un paso adelante para hablar claramente sobre este asunto

El motivo, como nos ha contado en su reaparición en la presentación de la nueva colección de Slow Love, es el mismo por el que apenas se ha dejado ver en ningún evento últimamente: el trabajo. Y es que como nos cuenta ilusionada, son tantos los proyectos que tiene por delante que en estos momentos no cabe dar el ‘sí quiero’ a su chico y mucho menos un bebé.

«De momento estoy bien. Si hay algo que he aprendido este tiempo con todo lo que nos ha pasado a todos, con el tema del Covid, creo que plantearse un futuro no entra en mi cabeza. Yo intento vivir el presente, el día a día, el disfrutar, el estar bien, el estar feliz porque si yo estoy feliz, estoy feliz con el resto de mi gente» empieza diciendo. Y añade: «No ha surgido y no está dentro de mis pensamientos a día de hoy no. Mis hijos son mi corto que me he estrenado como directora».

Sin embargo, con un «ya veremos» deja la puerta abierta a una futura maternidad porque, como confiesa con una sonrisa, ha encontrado en Burgoa al compañero de vida perfecto. «La vida es una montaña rusa. Hay momentos buenos, malos, regulares, de todo. Estamos muy bien. Esto del tema de las relaciones no es fácil, pasito a pasito, construyendo y yo creo que eso es lo importante» desvela.

¿Quiere volver a La que se avecina?

la que se avecina

>Vanesa Romero compagina a Santi con su profesión haciendo malabares y, como cuenta con una sonrisa: «buscando espacios para compartir con tu pareja y tener momentos de calidad. Hablar mucho, entenderse, comprenderse y apoyarse, querer es poder».

La que se avecina es una de las series más importantes de nuestro país y cada vez son más los actores que consiguen formar parte del elenco, pero ha sorprendido mucho que algunos que han participado en la serie se nieguen a regresar. No es el caso de Vanesa Romero, pero la artista se encuentra inmersa en otros proyectos profesionales y ahora no tiene tiempo de cumplir con las exigencias que le plantean los directores.

La que se avecina ha empezado una nueva etapa porque se ha dado cuenta de que los capítulos que se emiten en Telecinco no tienen la misma repercusión y por eso se han centrado en las plataformas digitales. En primera instancia esto no es algo que afecte a los protagonistas de la serie, pero hay que tener en cuenta que participar en la misma requiere de mucha exigencia porque son horarios muy esclavos que requieren de paciencia, sacrificio y esfuerzo. Vanessa siempre ha sido muy responsable con su trabajo y en estos momentos no puede comprometerse porque tiene otras ofertas que le quitan mucho tiempo, pero los fans quieren que vuelva.