comscore

Belén Esteban: las partes de su pasado que le hacen llorar

Belén Esteban desde hace varías décadas ha sido de manera indudable una de las personalidades más relevantes de la pequeña pantalla y sobre todo del mundo Telecinco, que ha venido sobre todo por su inquebrantable participación en el programa de ‘Sálvame’. El mítico programa en el que han pasado por él infinidad de personas y de famosos que no han querido perderse un minuto de protagonismo dentro de este universo.

Así Belén Esteban ha vivido durante 14 años su vida dentro de Telecinco e incluso habría sido una de las personas que más nombre le ha dado a este programa, que después de michos años de trabajo en esta cadenas y sobre todo desde ella misma confesaba en este programa sus diferencias con el padre de su hija, el torero Jesulín de Ubrique.

Una tormentosa relación en la que ninguno ha salido bien parado, es más, desde hace casi una década Belén Esteban aunque no se hable directamente de la relación que tuvo con el torero hace timpo, es cierto, que a día de hoy queda más que claro que no se llevan bien y que es poco probable que un día tengan esa relación cordial.

Y es que, ahora Belén Esteban, junto con un grupo de colaboradores de Sálvame como han sido Terelu Campos o Kiko Matamoros han viajado hasta Miami, donde se encuentra la sede de netflix para grabar un mini serie de lo que sucedía en los mismos platós de tv. Y ha sido en una de estas entrevistas que Belén Esteban se ha puesto a llorar tras recordar ciertos momentos que vienen de tiempo atrás y que le han marcado en su vida. Alguno de estos momentos han sido difíciles para ellla, como tener lejos a su hija Andrea.

Belén Esteban: su tormentosa relación con Jesulín de Ubrique

Belén Esteban y Carmen Menéndez
Fuente: Instagram

Belén Esteban, nacida el 9 de noviembre de 1973 en Madrid, España, se ha destacado en el ámbito de la televisión española a lo largo de una carrera marcada por momentos de éxito y controversia. Su ascenso a la fama se produjo en la década de 1990 cuando participó en el programa de telerrealidad «Gran Hermano», la versión española de «Big Brother». Su autenticidad y personalidad franca la convirtió en una figura popular entre el público, llevándola a ganar la primera edición del programa en 2000.

Tras su participación en «Gran Hermano», Belén Esteban consolidó su presencia en la televisión a través de numerosas apariciones en programas de variedades y talk shows. Su capacidad para conectarse con la audiencia la convirtió en una colaboradora habitual en programas como «Gran Hermano VIP», donde también se llevó la victoria.

Sin embargo, la carrera de Belén Esteban ha estado marcada por controversias y conflictos mediáticos, especialmente en relación con su vida personal. Su tumultuosa relación con el torero Jesulín y los desafíos legales y enfrentamientos públicos con otras figuras mediáticas han mantenido su nombre en los titulares a lo largo de los años.

A pesar de los altibajos, Belén Esteban ha demostrado ser una figura resistente en la televisión española. Su franqueza y su capacidad para conectarse con la audiencia han sido elementos clave de su éxito. Además de sus apariciones en programas de telerrealidad, ha incursionado en la actuación y ha publicado libros autobiográficos que han sido bien recibidos por sus seguidores.

En resumen, la carrera profesional de Belén Esteban en la televisión española ha sido una montaña rusa de éxitos, desafíos y controversias. Su autenticidad y su habilidad para mantenerse relevante en la industria del entretenimiento la han convertido en una figura destacada y polifacética en el panorama televisivo español.

Belén Esteban y su polémica historia con jesulín de Ubrique

Belén Esteban y Jorge Javier
Fuente: Mediaset

La relación entre Belén Esteban y Jesulín de Ubrique ha sido una de las historias más mediáticas y polémicas en el panorama del entretenimiento español. Comenzaron su romance a principios de los años 90 y rápidamente se convirtió en una de las parejas más seguidas por la prensa del corazón en España.

La historia de amor entre Belén Esteban, una participante de «Gran Hermano» conocida por su sinceridad y carácter fuerte, y Jesulín, el reconocido torero Jesús Janeiro, capturó la atención del público y de los medios. Sin embargo, la relación estuvo marcada por altibajos, rumores de infidelidades y desafíos públicos.

El punto culminante de la polémica fue su sonado divorcio en 2000. La separación fue altamente publicitada, y ambos protagonizaron una serie de enfrentamientos públicos y disputas legales relacionadas con la custodia de su hija Andrea. El proceso de divorcio se prolongó durante años y se convirtió en un tema recurrente en los medios de comunicación.

La relación entre Belén Esteban y Jesulín ha seguido siendo objeto de controversia incluso después de su divorcio. Ambos han expresado públicamente sus opiniones y sentimientos, a menudo a través de entrevistas y programas de televisión. Las diferencias en sus personalidades y estilos de vida, así como los detalles íntimos de su vida privada, han continuado siendo motivo de debate en los medios.