comscore

La evolución de Ana de Armas: de actriz revelación a icono de estilo

La habana cubana se ha convertido en los últimos años en una de las principales fuentes de talento emergente de la industria cinematográfica. Ana de Armas es un ejemplo paradigmático de la excelencia cubana a nivel internacional, que se ha ganado a pulso el respeto de la industria. Su currículo en constante crecimiento y su capacidad para adaptarse a los cambios y conseguir destacar es una historia de éxito que hay que contar. Bienvenidos a la Evolución de Ana de Armas: De Actriz Revelación a Icono de Estilo

La trayectoria ascendente de Ana de Armas comenzó a finales de la década pasada, cuando todavía se hacía llamar por el nombre artístico de Ana Celia de Armas. Nació el 30 de abril de 1988 en La Habana, Cuba, donde comenzó a interesarse por el mundo de la interpretación a los doce años. Cursó estudios en el Teatro Escuela de Actores de Alejandro Modena y, tras su graduación en el 2009, coprotagonizar o aparecer en series de televisión cubanas como El Otro, Una de Dos y la aclamada El Cuerpo del Deseo.

El Salto a Hollywood: 2009-2016

El Salto a Hollywood: 2009-2016

En el 2009, Elena Anaya, quien años más tarde sería su compañera de reparto en la película No Time to Die, consiguió un pequeño papel, la jovencísima actriz cubana, en la película Una rosa de Francia.

Este fue el momento en el que Ana de Armas comenzó su aventura en Hollywood con la dirección de Paul Feig, con la que también trabajaría en 2017 en la película Las Espías. Fue en el 2015 cuando la gran industria estaba dispuesta a darle su verdadera bienvenida a Ana de Armas.