comscore

Joaquín Prat afronta su reto más complicado en Telecinco: cuenta con la ayuda de Miguel Bosé

Joaquín Prat se ha convertido en uno de los rostros más destacados de Telecinco después de la desaparición mediática de Jorge Javier Vázquez y ahora la cadena apuesta por él para presentar los programas importantes. Tanto es así que le han confiado un proyecto muy ambicioso que generará mucho dinero en Mediaset: ser el líder de un espacio que estará centrado en la figura de Miguel Bosé. El cantante ha accedido a formar parte de un documental especial que sacará a la luz los aspectos más desconocidos de su vida privada.

Un buen momento

joaquin prat cuatro al dia

>Con una sonrisa en el rostro constante y miradas de lo más tiernas hacia su pareja, Joaquín ha dejado patente que está viviendo una etapa muy dulce a nivel personal de la que está disfrutando al máximo. Cargando con dos paraguas durante todo el recorrido debido a la gran lluvia que había en el exterior, el presentador y la enfermera valenciana demostraron una vez más que su relación marcha viento en popa, consolidándose cada día.

Hay que recordar que Joaquín está viviendo esta nueva etapa en su vida tras separarse en 2021 de la madre de su hijo, Yolanda Bravo, después de más de una década juntos. Además de en el terreno personal, el presentador también está saboreando el éxito en lo profesional al frente de Vamos a ver y Vamos a ver + entre diario en Telecinco.

En Telecinco está habiendo una serie de cambios y algunos presentadores han salido perjudicados, pero Joaquín Prat se mantiene firme y en estos momentos es uno de los rostros más destacados de la cadena.