comscore

La guerra definitiva: Ana María Aldón rompe con todo y el padre de su hijo le declara la guerra

La guerra de José Ortega Cano y Ana María Aldón continúa y lo peor de todo es que parece no tener fin, a pesar de que el torero ha guardado silencio la última vez que ha escuchado el nombre de la madre de su hijo. La diseñadora ha emprendido una nueva aventura lejos de los medios de comunicación y estamos en disposición de afirmar que está teniendo mucho éxito porque disfruta de una reputación excelente. Ana María ha creado una empresa digital y ha aprovechado el tirón mediático que le dio su separación de Ortega Cano para hacer negocio.

1
El enfado de José Ortega Cano

José Ortega Cano y Gloria Camila

>José Ortega Cano ha hecho acto de presencia en una reunión familiar que ha tenido lugar a las afueras de Madrid y cuando ha escuchado mencionar a Ana María Aldón ha reaccionado de una forma imprevista. El torero no está dispuesto a dar explicaciones sobre la diseñadora y considera que ha llegado el momento de pasar página y olvidarse para siempre de su pasado. En Cotilleo.es sabemos que el torero ha estado pendiente de los pasos de Ana María y es plenamente consciente de que la colaboradora tiene intención de pasar por el altar con su novio Eladio.

Ana María anunció en Telecinco que iba a formalizar su relación. De un tiempo a esta parte se está hablando mucho de ella porque su vínculo con Gema Aldón, la hija que tuvo con 17, está bastante deteriorado. Gema considera que su madre se está precipitando y que no debería casarse tan pronto.

Siguiente: Sabemos qué ha pasado tras el divorcio

Espalda