Ana Obregón ha decidido hablar públicamente de su decisión de convertirse en abuela después del fallecimiento de su único hijo Aless. Y es que, desde que se conoció la noticia de que se iba a convertir en abuela de Ana Sandra la presentadora ha sido duramente criticada y a día de hoy sigue siendo una decisión que está sujeta a crítica por parte de los diferentes sectores de al sociedad.
Por este motivo ha decidido volver a hacer intervenciones públicas a modo de entrevistas en las que nunca ha dudado en hablar de su dura experiencia tras el fallecimiento de su hija y su posterior decisión de ser abuela. Una decisión en la que no tiene el apoyo de Alessandro Lequio, padre de Aless. Aunque Ana Obregón no pretende que la gente cambie de opinión ni tampoco intenta convencer a la gente simplemente lo que ella pide es respeto ante esta decisión.
Ahora Ana Obregón ha dado una entrevista para televisión catalana en la que el presentador ha hablado con ella sobre el controvertido tema del alquiler de vientre o vientre subrogado, así como la adopción también. Un tema que tras sus declaraciones no han apaciguado el tema, se podría decir que han avivado la polémica debido a sus tajantes respuestas u que ha hecho que las redes sociales conviertan a Ana Obregón en el centro de las críticas.
Ana Obregón se ha sentado en el plató de ‘Collapse’ de TV3, con Ricard Ustrell como presentador, una entrevista en la que en más de una ocasión ha sido más que notoria la tensión debido a la confrontación surgida a la cuestión de si tener hijos en un derecho fundamental o no.
Una cuestión que desde que Ana Obregón tuvo a su nieta a Ana Sandra se ha aumentado la tensión de esta cuestión y que ella no duda nunca en defenderse pidiendo respeto para ella.
4Su relación con Alessandro Lequio
Ana Obregón y Alessandro Lequio se conocieron a principios de la década de 1990 en Madrid. Su encuentro tuvo lugar en una fiesta a la que ambos asistieron. Alessandro Lequio, italiano de nacimiento, se encontraba en España trabajando como modelo y actor, mientras que Ana Obregón ya era una figura reconocida en la televisión española. La chispa entre ellos surgió rápidamente, y comenzaron a salir juntos, lo que llevó a una relación que se convirtió en una de las más destacadas y mediáticas en el panorama social de la época. A pesar de su posterior separación, su relación dejó una huella en la prensa y la memoria de muchos seguidores.