comscore

Mercedes Milá vuelve a TVE 30 años después: un pasado que le recuerda quiera a su ex marido

Mercedes Milá vuelve a los platós de Televisión Española con un nuevo formato de entrevistas, que es lo que mejor se le da a la mítica presentadora del primer formato de telerrealidad de la historia, Gran Hermano. Y es que la hermana de Lorenzo Milá está muy contenta con su regreso a la tele de todos los españoles, principalmente porque supone recordar una de las fases más bonitas de su carrera vocacional y su vida personal.

Lo que le ha llevado a exponer en redes sociales un emotivo recuerdo para quien fuera su marido, José Sámano, que falleció justo hace justamente tres años desde este momento. El programa se titulará ‘No sé de qué me hablas’ y llevará el mando junto a la comunicadora Inés Hernand, con la productora Zanskar Producciones detrás, en quien confía desde que decidiera salir de Gran Hermano.

Mercedes Milá recuerda a su ex Sámano, ya fallecido

Mercedes Milá vuelve a TVE 30 años después: un pasado que le recuerda quiera a su ex marido
14 09 2015 GRAN HERMANO 16 TELECINCO MERCEDES MILA FOTO CEDIDA POR TELECINCO FOTO GOYO CONDE

  
Un bonito recuerdo de hace más de tres décadas, exactamente 33 años, que es desde cuando dejó si último programa de entrevistas para la televisión pública, que se titulaba ‘El martes que viene. Ahora, vuelve a la 1, la que se atreve a considerar su «casa» pese a llevar años y años sin pisarla, y que «nunca dejó de serlo aunque haya trabajado en prácticamente todas las televisiones de nuestro país».

Mercedes Milá vuelve a TVE 30 años después: un pasado que le recuerda quiera a su ex marido

  
De esta manera, para la incombustible Milá no solo es reseñable volver a RTVE sino también hacerlo con un formato de entrevistas y junto a gente joven, que van a ser el elemento diferenciador del formato: «Creo que suelo entenderlos y que ellos me entienden a mí; el tiempo nos dirá si eso es así». Experiencia que está deseando que comienza y que también le hace revivir y mucho su etapa trabajando mano a mano con su querido marido: «Mezclar los momentos más emocionantes de los cientos de entrevistas que hicimos en RTVE con mi marido José Sámano y los equipos estupendos con los que trabajamos, con gente que tiene cosas importantes que decir, es todo un reto».

Mercedes Milá vuelve a TVE 30 años después: un pasado que le recuerda quiera a su ex marido

  
Mercedes Milá le tiene siempre muy presente. Prueba de ello es que no es esta la primera vez que la presentadora de ‘Scott y Mila‘ tiene un emotivo mensaje para su marido ya muerto. Por ejemplo, también quiso recordar su pasado con él en una entrevista con ‘El Novato’ en Antena 3. «Fue el director de algunos de mis programas, director de cine, teatro y televisión… En cuanto a lo que nos hacía discutir, siempre digo ‘no trabajes con tu pareja’. Discutíamos por las cosas de la vida de todos los días, pero llega un momento en el que te sientes muy lejos de la persona con la que has estado viviendo y mirando hacia el mismo lugar. De repente no, cada uno mira a un lado y eso es agotador», decía con total sinceridad Mercedes Milá a Joaquín Sánchez.

Rosario Flores
El momento en el que Joaquín Sánchez irrumpe en la prueba de sonido de Rosario Flores con filetes empanados. | Antena 3.

  
Y es que, aunque decidieron separarse, la dueña de su propia librería en Barcelona a día de hoy sigue considerándolo como el hombre de su vida, razón por la que sufrió mucho su muerte hace tan solo tres años. Es más, la presentadora catalana también ha explicado que actualmente habla con él todos los días «a través de mis meditaciones».

Mercedes-Mila-Liarla-Pardo

«Estuve 4 años sin trabajar y si no es por él que me pagaba la comida y la casa tendría que haber vuelto a casa de mis padres… Luego, ‘Gran Hermano’ me salvó la vida porque cuando nos separamos teníamos una productora juntos y me quedé con una mano delante y otra detrás», ha explicado en alguna ocasión sin tapujos.

Mercedes Milá vuelve a TVE 30 años después: un pasado que le recuerda quiera a su ex marido

 
«Pisé los pasillos de RTVE como si fueran un regalo. Tenía veintipocos años. Lo miraba todo como los niños curiosos. Quería aprender, ser capaz de hacer lo que hacían mis compañeros para conseguir que algún día me contrataran para trabajar como ellos», ha recordado la presentadora en sus redes sociales. «En esos días aprendí la importancia del piloto rojo de las cámaras, ese que te dice cuando estás en el aire, cuando te ve la gente».

Mercedes Milá

[nextpage]

  
¿Veremos a la todoterreno Milá haciendo un programa con éxito de audiencias como ocurriera con las muchas ediciones de Gran Hermano que presentó? Es probable, porque además el formato televisivo de la entrevista es en el que mejor se desenvuelve. ¡Desde Cotilleo.es le deseamos mucha suerte con este nuevo proyecto televisivo que seguro consigue excelentes datos de audiencia para la televisión pública!

Mercedes Milá vuelve a TVE 30 años después: un pasado que le recuerda quiera a su ex marido

[/nextpage]