comscore

Laura Escanes tiene una nueva ilusión tras romper con Álvaro de Luna

Los espectadores se quedaron sin palabras cuando descubrieron que Laura Escanes había terminado su relación con Álvaro de Luna. Es cierto que los rumores de crisis llevaban un tiempo sonando con fuerza y hubo gente que dijo que estaba ocurriendo algo, pero nada hacía presagiar que la separación fuera inminente porque el cantante disfruta de un estrecho vínculo con la hija que la creadora de contenido tiene con Risto Mejide. Este último ocupa uno de los vértices de la noticia porque todo el mundo quiere saber cómo se encuentra y qué piensa de la decisión que ha tomado su ex. De momento no ha dado declaraciones al respecto y estamos en disposición de afirmar que seguirá así durante un tiempo porque no quiere verse involucrado en un asunto tan espinoso.

Laura ha intentado mantener su vida privada lejos de las cámaras y siempre que ha hablado de su relación lo ha hecho desde el máximo respeto porque considera que tampoco puede engañar a sus seguidores. La modelo trabaja con las marcas más importantes del momento y no quiere que lo que suceda en su trayectoria personal afecte a su imagen y pueda perder algún contrato importante. Debemos dejar claro que la imagen de Laura de momento es impecable y no hay nada ni nadie que pueda cambiarlo, así que todo hace pensar que sus ofertas siguen encima de la mesa.

Tanto es así que en Cotilleo.es sabemos que Laura Escanes tiene una nueva ilusión relacionada con su vida profesional. La joven va a desempeñar un nuevo puesto que no ha hecho más que poner la guinda a una trayectoria brillante y plagada de éxitos. Cualquiera de sus pasos se convierte en tendencia porque es una personalidad muy reconocida y de un tiempo a esta parte ha ganado mucha repercusión.

La nueva ilusión de Laura Escanes

Laura Escanes

>Laura Escanes se atreve con un nuevo proyecto empresarial tras su último bache sentimental protagonizado por su ruptura con el cantante Álvaro de Luna con el que parecía tener una relación idílica. Convertida en uno de los rostros más conocidos de la televisión catalana, la ‘influencer’ presenta un nuevo reality de aventura, La Travessa, en el que veremos una nueva cara de la joven esta vez como presentadora. Visiblemente nerviosa, Laura no faltó a la presentación de la plataforma de tv3 de contenidos audiovisuales 3cat, la nueva marca que emplean todos los canales de la corporación catalana.

«Hoy es un día muy especial y llevo esperándolo mucho tiempo. Así que la energía a tope y centrada en esto», reconocía la propia Laura en su cuenta de Instagram. Al margen del gran revuelo que se ha creado por su ruptura inesperada con Álvaro de Luna, por el momento ninguno de los dos protagonistas ha dado detalles sobre lo sucedido y es que todas las alarmas saltaron cuando ambos se dejaron de seguir en sus respectivas cuentas de Instagram, un medio en el que han derrochado amor durante toda su relación.

¿Cuál ha sido el motivo de la ruptura?

Álvaro de Luna

>Laura Escanes no va a dar ningún detalle sobre el proceso que está siguiendo con Álvaro de Luna porque considera que es algo que solamente le pertenece a ella y no quiere poner encima de la mesa asuntos espinosos que le puedan perjudicar. De momento la modelo no ha dado declaraciones y se ha limitado a hablar de su nueva ilusión profesional porque está centrada en su trayectoria y quiera aprovechar este momento tan mágico que está viviendo.

Álvaro de Luna también está focalizado en aumentar su popularidad y en recibir mejores críticas en sus proyectos musicales. Esa es una de las razones principales por las que ha preferido tomar distancia y no intervenir en asuntos que puedan volverse en su contra. Tal y como hemos explicado en líneas anteriores, Risto Mejide también se ha convertido en uno de los protagonistas de esta noticia y estamos en disposición de afirmar que el presentador es uno de los grandes apoyos de Laura.

A pesar de que no están unidos por ningún vínculo amoroso, ambos siguen teniendo relación. Recordemos que tienen una hija en común llamada Roma y están haciendo lo imposible para que la menor no note ningún cambio y siga su vida como hasta ahora. Risto también ha sido muy reservado con su vida privada y ha hecho excepciones para contentar a Laura, pero por norma general suele guardar silencio cuando le preguntan por ciertas polémicas porque no está interesado en convertirse en noticia por asuntos relacionados con su vida sentimental