comscore

Victoria Federica y su nueva ilusión que nada tiene que ver con la realeza

Victoria Federica habría encontrado el amor de nuevo o por lo menos se habría fijado en alguien que no tiene nada que ver con ningún miembro de la realeza o de alguna casa Real de Europa, sino que es español y no tienen ningún titulo de la nobleza. Así la nueva ilusión de Victoria Federica se habría fijado en un chico llamado Jerónimo, con quien le fotografiaron en las islas Baleares.

Según confesó María Patiño es una relación que por el momento no se habría hecho oficial pero por el momento se estaría viendo y conociendo, aunque en un principio se conoce que si son amigos y que salen con el mismo grupo de amigos. Pero este chico no contaría con la aprobación del padre de Victoria Federica, Jaime Marichalar, ya que, por lo que se comenta el padre de ella tendría unas aspiraciones diferentes para su hija y querría un perfil diferente para ella.

María Patiño ha comentado de esta relación que,: Victoria Federica sigue conociendo a Jero, el chico con el que la vimos en Ibiza. Siendo honestos, aún se están conociendo, no se puede hablar de pareja formal, pero sí que existe una responsabilidad afectiva entre ellos». También se ha conocido que Jerónimo ahora mismo está trabajando en una empresa que tiene sede en Dubái y que cuenta con un sueldo bastante elevado.

Victoria Federica y su trabajo en redes sociales

Victoria Federica
La hija de la infanta Elena eligió Dior para recoger este premio. | Gtres.

Victoria Federica, la hija de la Infanta Elena de España y el sobrino del Rey Felipe VI, es conocida por su presencia en los círculos sociales y su interés en la moda y el arte, pero no había alcanzado el estatus de una influencer en el sentido tradicional del término. Sin embargo, durante ese período, su presencia en eventos de la alta sociedad y su estilo personal habían generado cierta atención mediática.

Victoria Federica es conocida por su estilo único y su participación en eventos de moda y sociales. Su estilo elegante y vanguardista la ha convertido en un ícono de la moda en España. Ha sido invitada a desfiles de diseñadores de renombre y ha sido fotografiada en numerosos eventos de moda, lo que ha contribuido a su imagen de influencia en el mundo de la moda.

Además, Victoria Federica ha estado involucrada en eventos benéficos y causas sociales. Ha participado en acciones solidarias y ha colaborado con organizaciones sin fines de lucro, lo que ha ayudado a aumentar su visibilidad y reputación como una figura influyente que se preocupa por cuestiones sociales.

Aunque su presencia en las redes sociales es activa, su carrera como influencer en las plataformas digitales está al nivel de otras personalidades.

En resumen, Victoria Federica ha sido conocida por su presencia en eventos de moda y su estilo personal, lo que le ha conferido cierta influencia en el mundo de la moda y la sociedad.

Victoria Federica: su vida después del divorcio de sus padres

Victoria Federica
Victoria Federica

El divorcio de la Infanta Elena de Borbón y Jaime de Marichalar fue un evento de gran relevancia en la sociedad española y en la familia real. La pareja se casó en 1995 y durante un tiempo parecía una pareja feliz y sólida, pero después de varios años de rumores y especulaciones, finalmente anunciaron su separación en noviembre de 2009. Este divorcio atrae la atención de los medios de comunicación y el interés del público en toda España y más allá.

Las razones detrás de su divorcio no se hicieron públicas en detalle, lo que generó una gran cantidad de especulaciones y teorías. Algunos informes señalan que las diferencias irreconciliables y la falta de compatibilidad eran los factores principales. Otros mencionan la presión constante de la vida en la esfera pública y los compromisos reales como factores que ejercieron una presión adicional sobre su relación. También se rumoreaba que había habido problemas financieros en la pareja.

El divorcio se finalizó oficialmente en 2010, y como parte del acuerdo de divorcio, Jaime de Marichalar renunció a su título de Duque de Lugo, que había obtenido por su matrimonio con la Infanta Elena. A pesar del divorcio, la pareja compartía la custodia de sus dos hijos, Felipe Juan Froilán y Victoria Federica.

La reacción del público ante el divorcio de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar fue variada. Algunos expresan tristeza por el fin de su matrimonio, ya que habían sido una pareja apreciada en la alta sociedad española. Otros vieron el divorcio como un reflejo de la realidad de las relaciones en la vida moderna, incluso en la realeza, y lo vieron como un paso necesario para la felicidad de ambos.

Después del divorcio, la Infanta Elena continuó desempeñando un papel activo en la vida pública de España, participando en eventos oficiales y actividades benéficas. Jaime de Marichalar, por su parte, siguió con su carrera en el ámbito empresarial y participó en eventos culturales y sociales.

El divorcio de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar marcó un momento significativo en la historia de la familia real española, ya que fue uno de los primeros divorcios en la familia real después de la restauración de la monarquía en España. Si bien la pareja ya no estaba unida por el matrimonio, continuaron manteniendo una relación cordial y compartiendo responsabilidades parentales en interés de sus hijos.