comscore

Susanna Griso recibe el XXIII Premio de Comunicación ‘Manuel Alonso Vicedo’ en Gerena

Susanna Griso recibió este viernes el XXIII Premio de Comunicación ‘Manuel Alonso Vicedo‘ en Gerena. La presentadora llegaba al evento y era recibida por el alcalde y el presidente de la diputación… pero ¡atención! porque la periodista acudió a este acto acompañada por su pareja, Íñigo Afán de Ribera, que se distanciaba de ella para darle el espacio necesario mientras saludaba a los representantes políticos.

En un momento de complicidad máximo, Susanna le pedía a su pareja que se acercase para vivir con ella este día tan especial, pero él prefería no robarle protagonismo y se quedaba a un lado mientras continuaba saludando a todos los allí presentes.

Íñigo, fan número uno de su novia, ocupó su sitio en primera fila para no perderse ningún detalle del evento y se mostraba muy orgulloso de la presentadora de televisión haciéndole un par de fotografías y vídeo, como muestra de lo orgulloso que se siente él también de este reconocimiento.

En el discurso que protagonizó la comunicadora, no quiso olvidarse de él… de hecho, contó una anécdota que le ocurrió cuando comenzó la relación sentimental con él: «Lo de los nombres repetidos, los Fernández y Fernández, tiene peligro repetirlo, a ellos les pasa a veces, se confunden. A mí me pasa con mi pareja, con mi chico que está aquí, que tiene le mismo nombre y apellido que un tío suyo y cuando comenzamos a salir juntos, claro, de repente salía que yo salía con un señor Afán de Ribera, que resulta que está casado y tiene tres hijos, realmente yo salía con su sobrino, bueno digamos que era separado y tiene hijos también«.

La presentadora aseguró que cuando esto sucedió «el mundo se hizo una reseña: que en Sevilla se comenta demasiado y claro, pobre… es un señor que de repente tiene la vida consolidada y aparezco yo y era muy comentado lo de los hombres y los apellidos, hasta que se dieron cuenta de que yo estaba con un Íñigo, que era el sobrino del señor».

Por otro lado, feliz y orgullosa de este premio, Susanna quiso hacer hincapié en la importancia que tiene en los tiempos que vivimos el luchar contra la posverdad. Además, aseguró que «después de tantos años por mi experiencia como periodista y comunicadora he aprendido una cosa, lo que nos hace humanos es el amor por las historias».

Por último, se dirigió al público y las autoridades de Gerena, confesando su agradecimiento por este reconocimiento público: «Gracias, de verdad, por estar aquí esta noche, ese es el premio, que hayan venido a escucharnos. Me llevo mucho cariño, me dijo Susana Díaz, el miércoles: ‘En Gerena vas a encontrar gente muy buena«.