comscore

Isabel Pantoja cambia todo su testamento ¿Quién se llevará toda la fortuna?

Isabel Pantoja no está pasando por uno de sus mejores momentos personales, debido a que se está realizando una serie de pruebas en el hospital que aunque no tiene ninguna enfermedad pero está visitando el médico de manera recurrente pero su problema es más relacionado con su estado anímico o tiene que ver más con el estrés emocional. Aunque este hecho no significa que la cantante haya acercado posturas con ninguno de sus hijos con los que lleva distanciados muchos meses, pero su decisión de cambiar su testamento donde deja a sus hijos lo mínimo que les pueda corresponder.

El programa ‘Vamos a ver’, se ha confesado cómo es realmente su estado de salud,: «Se estaba cuidando algo que se tiene que cuidar, sé que estaba preocupada. Creen que lo que le atormenta es la gran deuda que tiene. El problema de salud que tiene no es tan grave.Tiene un problema de salud emocional».

El periodista Antonio Rossi confesaba también que el hecho de que Isabel Pantoja se encontraba muy alejada de sus hijos y por el momento no se veía venir ningún tipo de acercamiento de Isabel Pantoja, con ninguno de sus dos hijos. Y el mismo periodista ha confesado que Isabel Pantoja ha dejado la estricta legítima a sus hijos, habría mejorado a otros miembros de su familia que son los que recibirán gran parte de la herencia que ella ha ido acumulando en muchos años de carrera.

Un testamento que Isabel Pantoja habría decidido cambiar durante su último viaje Estados Unidos, donde habría llegado a la conclusión de que no quiere que sus hijos se lleven la gran mayoría de su dinero, debido al gran distanciamiento en el que ahora mismo se encuentra con sus hijos.

Isabel Pantoja así habría decidido beneficiar a sus sobrinos y nietos de manera que sean ellos los que reciban la gran parte de su dinero y que no sean sus hijos Isa Pantoja y Kiko Rivera los que se queden con el dinero, pero Kiko estaría comenzando a mover los hilos para renunciar al total de su herencia y que sus hijos tampoco reciban el dinero de Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja: su participación en Supervivientes

Isabel Pantoja, Isa Pantoja y Kiko Rivera
Isabel Pantoja, Kiko Rivera e Isa Pantoja, agencias.

La participación de Isabel Pantoja en el reality show «Supervivientes» generó una gran expectación en el público y los medios de comunicación en España. Conocida por su destacada carrera como cantante y su relación con el fallecido torero Paquirri, así como por sus altibajos en la relación con su hijo, Kiko Rivera, Isabel Pantoja es una figura icónica en la cultura española. Su decisión de unirse al programa «Supervivientes» en 2019 sorprendió a muchos, ya que rara vez se había expuesto de esa manera en televisión.

El programa «Supervivientes» se centra en la supervivencia en una isla desierta y desafiante, donde los concursantes deben enfrentarse a duras condiciones climáticas, escasez de alimentos y diversas pruebas físicas y mentales. La participación de Isabel Pantoja atrae una gran atención debido a su estatus de celebridad y su renuencia a exponer su vida personal en público. La audiencia estaba ansiosa por ver cómo la famosa cantante se desenvolvería en un entorno tan extremo.

A lo largo de su tiempo en la isla, Isabel Pantoja demostró una gran fortaleza y determinación, lo que le valió la admiración de muchos espectadores. Aunque enfrentó desafíos físicos y emocionales, se mantuvo en el programa durante varias semanas, lo que no solo descubrió a sus seguidores sino que también generó conversaciones en los medios.

Isabel Pantoja y su paso por la cárcel en 2014

isabel pantoja julian muñoz
Isabel Pantoja y Julián muñoz

Isabel Pantoja, la reconocida cantante española, fue condenada a prisión en 2014 debido a su implicación en un caso de blanqueo de capitales y delito fiscal. El caso se remonta a la década de 2000 y estuvo vinculado a su relación con el fallecido torero Francisco Rivera «Paquirri», quien era el padre de su hijo Kiko Rivera. A continuación, se detallan los motivos de su condena y el contexto de este controvertido caso.

El caso de Isabel Pantoja se centró en la herencia de Paquirri, quien murió trágicamente en un accidente taurino en 1984. En la sucesión de Paquirri, se descubrió que había una fortuna considerable y propiedades valiosas. Durante el proceso de herencia, se alegó que Isabel Pantoja había ocultado parte de los activos y bienes de la herencia a las autoridades fiscales, lo que constituye un delito fiscal en España.

Además, se descubrió que Pantoja había colaborado en el blanqueo de capitales relacionados con el patrimonio de Paquirri. Esto implicaba la ocultación de bienes y el uso de cuentas bancarias offshore para mover fondos, con el fin de evitar el pago de impuestos y dificultar la detección de las autoridades fiscales.

En 2013, tras un largo proceso legal, Isabel Pantoja fue declarada culpable de los delitos de blanqueo de capitales y delito fiscal y condenada a dos años de prisión, además de una multa considerable. La sentencia también implicaba la pérdida de su derecho a heredar cualquier parte de la herencia de Paquirri, lo que fue un golpe significativo para su patrimonio y el de su hijo Kiko Rivera.

El caso de Isabel Pantoja y su posterior condena fue un evento de alto perfil en España, ya que se trataba de una figura pública muy querida por el público. Su ingreso en prisión en 2014 generó una gran cobertura mediática y reacciones encontradas entre sus seguidores y detractores.

Isabel Pantoja cumplió su condena en la prisión de Alcalá de Guadaíra, en Sevilla, y fue liberada en 2016 tras cumplir la mayor parte de su sentencia. Su paso por la cárcel tuvo un impacto significativo en su vida y carrera, pero a su salida, la cantante continuó trabajando en la industria del entretenimiento y reconstruyendo su vida personal.