comscore

Irene Urdangarin y su verdadera relación con la novia de Iñaki Urdangarin

Irene Urdangarin está viviendo uno de los años más diferentes de su vida y es que desde que cumplió la mayoría de edad su vida ha cambiado de manera drástica y sorbeto, que ha conseguido un hecho que parecía algo imposible como ha sido reunir a la mayor parte de su familia materna en su graduación en Ginebra. Una imagen que se había visto más bien poco en los últimos años debido a que siempre se hablaba de un más que evidente distanciamiento entre su familia, pero por lo que se vio hay mucha sintonía entre todo ellos e incluso entre los primos.

Y es que también, después de su graduación Irene Urdangarin habría decidido que quería ir a una prestigiosa escuela de hostelería en Ginebra donde iba a estudiar los próximos años, una decisión que en un principio parecía que estaba más que segura de que había encontrado su camino profesional, pero después del varano Irene Urdangarin habría decidido que ya no quiere seguir ese camino. Ahora la hija pequeña de la infanta Cristina habría tomado una decisión totalmente deferente e incluso habría decidido tomar el mismo camino que su hermano Pablo.

Irene Urdangarin que en un principio quería estudiar hostelería en una prestigiosa escuela en Ginebra a pocos meses de comenzar las clases ha querido dar un cambio radical a su vida y seguir los pasos de su hermano Juan en el mundo del voluntario. Y por lo que se conoce Irene Urdangarin habría un años sabático donde viajará hasta la India para pasar un año allí y hacer voluntariado durante este próximo año, antes de comenzar de nuevo su vida universitaria.

Después de tomar esta decisión la hija pequeña de la infanta Cristina habría decidido también cambiar su residencia y mudarse a Madrid junto a su abuela la reina Sofía. Ahora Irene Urdangarin ha vuelto a España y ha sido en el aeropuerto donde la prensa ha encontrado a la joven saliendo de allí y ha querido conocer ciertos detalles sobre ella, sobre todo si estará presente en la fiesta privada por la mayoría de edad de la princesa Leonor, a lo que se conoce que si que asistirá.

Irene Urdangarin y la relación que tiene con Ainhoa Armentia

Infanta Cristina
La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, juntos en Granollers con sus hijos Irene, Miguel y Pablo (Foto: TV3)

Irene Urdangarin en su llegada al aeropuerto de Madrid se ha encontrado a al prensa donde las cámaras han querido conocer varios detalles sobre ella, pero la hija pequeña de la infanta Cristina ha decidido seguir los mismo pasos que su hermano mayor, Pablo y no entrar a hablar nunca con la prensa aunque siempre de manera muy educada pero sin dar muchas confesiones sobre su vida privada o la situación de su familia.

Aunque en este caso ha sido una de las respuestas las que más ha destacado a la prensa y ha sido a la pregunta de cómo es su relación con la novia de su padre, Ainhoa Armentia, a lo que ella ha respondido que «Muy bien», una respuesta que ha destacado bastante debido a que no todos los familiares de Iñaki Urdangarin tendrían relación con su novia o al menos buenas palabras hacia ella, como ha sido en el caso de su madre.

Irene Urdangarin confesaba que su relación es buena con Ainhoa Armentia, pero nada que ver con lo que tiene que decir Claire Liebaert, que como misma aseguraba no tiene ninguna intención de conocer a Ainhoa Armentia, por le momento. Y es que, aunque la madre de Iñaki Urdangarin no quiere tener realmente relación con ella ha tenido que aceptar la relación, pero hay que destacar que Claire Liebaert tiene todavía mucho cariño a la infanta Cristina.

Su paso por prisión

Iñaki Urdangarin se vio en vuelto en el ‘Caso Noos’ y que tras el juicio acabó yendo a prisión y que provocó que la infanta se mudase a Ginebra junto con el resto de sus hijos a Ginebra donde ha vivido los últimos años, con sus hijos. Hasta que se conoció la noticia de que Iñaki Urdangarin estaba saliendo con otra persona.

Iñaki Urdangarín Infanta Cristina
La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin durante uno de los permisos del ex jugador de balonmano. | Gtres.