comscore

Bertín Osborne y su radical cambio en su última aparición

Bertín Osborne ha vuelto a hacer una aparición pública después de pasar meses alejado del foco mediático y de la la prensa, una decisión que hace meses decidió tomar debido a sus eternas polémicas desde que se conoció que se iba a convertir en padre por sexta vez junto a Gabriela Guillén y que los medios han dado una gran cobertura a este evento, pero no de la manera que se esperaba.

Así también a las polémicas posteriores surgidas de su paternidad no ha querido volver a aparecer ni desmentir más declaraciones de Gabriela Guillén pero tampoco de Encarna Navarro que confesaba que había tenido con él una relación durante al menos 15 años que es cuando él aún estaba casado con Fabiola Martínez.

Un verano que Bertín Osborne ha querido vivir de una manera muy diferente y pasar desapercibido lo máximo posible, debido a que ha evitado a toda costa volver a hablar ante la prensa o para cualquier medio para aclarar su nueva situación con Gabriela Guillén. Aunque la última polémica que es la que más está dando que hablar es por la segunda prueba de paternidad para confirmar que él hijo que está esperando es verdaderamente de él.

Bertín Osborne y su inesperada vuelta a la vida pública

Fabiola Martínez
Fabiola Martínez y Bertín Osborne

Bertín Osborne, dos meses después de su última aparición en público, y en el ojo del huracán por haberle pedido una prueba de paternidad a Gabriela Guillén para comprobar que el bebé que espera es suyo, además de dejar de ayudarla económicamente como venía haciendo desde el pasado abril -cuando descubrió que la fisioterapeuta estaba embarazada- Bertín Osborne ha reaparecido este jueves en Sevilla.

La ocasión lo merecía. Uno de sus mejores amigos, José Luis López ‘El Turronero’, recibía un premio por su labor solidaria y el cantante de rancheras no ha dudado en abandonar su ‘escondite’ –ya que apenas ha salido de su finca desde que salió a la luz su futura paternidad y comenzaron a surgir delicadas informaciones sobre su vida sentimental- para arropar al empresario en una noche tan especial.

Como no podía ser de otro modo, la expectación era máxima y numerosos medios de comunicación han asistido al evento para captar las imágenes de la vuelta de Bertín a la escena pública. Y, se esperaba, sus primeras declaraciones tras su ruptura total con Gabriela, de la que no quiere saber absolutamente nada ya que sospecha que ha filtrado información a la prensa, ganando dinero a sus espaldas cuando él ya la estaba ayudando mensualmente con una generosa cantidad.

Sin embargo, el presentador llegaba sin ganas de hablar y, muy enfadado, estallaba a gritos ante las cámaras: «¡No voy a hablar con nadie! ¡vale ya!»

Un cabreo que se ha diluido a medida que avanzaba la noche. Y es que ‘El Turronero’ se quedaba ‘atrapado’ en el AVE de Madrid a Sevilla -los trenes sufrieron largos retrasos por el temporal- y era Bertín el encargado de recoger el premio en su lugar, dedicándole unas bonitas palabras que reflejan que el empresario de Ubrique es uno de sus grandes apoyos en estos momentos.

Bertín Osborne: sus primeras declaraciones

Bertín Osborne junto a sus hijas y su ex mujer Fabiola Martínez
Bertín Osborne junto a sus hijas y su ex mujer Fabiola Martínez. Fuente: GtresOnline

«Sólo decir que José Luis es mi hermano. He conocido a muchísimas personas a lo largo de mi vida, quizás demasiadas, tengo a un amigo que dice que quiere que le despresenten gente, a mí me pasa lo mismo. Pero yo nunca jamás he conocido a nadie con el corazón de José Luis López, nunca jamás» ha confesado desde el escenario, arrancando los aplausos de los asistentes, entre los que se encontraban Cayetano Martínez de Irujo o Francisco Rivera.

Y tras el acto, consciente de su salida de tono ante las cámaras a su llegada, Bertín ha dado un paso al frente y ha roto su silencio, dando la cara por primera vez tras su polémica con Gabriela: «Me ha pillado, José, he venido zumbando, tampoco se puede llegar aquí, que os pongáis todos delante y no dejéis entrar a la gente» se ha justificado por su enfado horas antes.

Conciliador, el artista ha explicado que aunque «es verdad» que siempre se ha llevado «fenomenal» con la prensa, «hay momentos y momentos» y este no era el mejor para él. Y no precisamente por su ‘guerra’ con la madre de su futura hija, como ha dejado claro con despreocupación: «No, qué coño , estoy fenomenal, un momento complicado porque llegaba tarde no sé si estaba el primero, el quinto o el último» ha sentenciado.

«No, no, no pienso hablar del tema» ha zanjado cuando le hemos preguntado por las informaciones que se han dado sobre él en los últimos días, dejando en el aire si piensa defenderse y asegurando que, a pesar de lo que se está diciendo, él está «fenomenal».

Chabeli Navarro: su nueva guerra con Bertín

Chabeli Navarro después de que saliera a la luz la noticia de la nueva paternidad del presentador con Gabriela Guillén. Una historia que ya la había sacado ella hace dos años y que con la noticia de la modelo decidió volver a hablar con la prensa para confesar de nuevo que ella vivió una situación muy parecida con Bertín.

Chabeli Navarro
Chabeli Navarro. Fuente: mediaset