comscore

Gustavo Guillermo hace una impactante confesión sobre las Campos gracias a José Antonio Avilés

José Antonio Avilés está concursando en Gran Hermano VIP y se ha convertido en uno de los grandes apoyos de Gustavo Guillermo, el conductor que ha trabajado tantos años para la familia campos y que ahora está en el centro de la noticia porque le acusan de ser un traidor. Gustavo insiste en que nunca ha destapado nada sobre el clan que pueda jugar en su contra, pero cada vez hay más personas que piensan lo contrario y estamos en disposición de afirmar que recientemente ha cruzado los límites. También es cierto que la confesión que ha hecho a ha ayudado bastante a la hija de Terelu Campos.

Las otras palabras que hundirán a las Campos

Terelu Campos
Terelu Campos

>No solo ha hablado de Alejandra, ya que una vez más ha demostrado su lealtad y su cariño por las hijas de María Teresa, para las que solo tiene buenas palabras. «Terelu una gran madre y dice mucho de ella que se lleve bien con Alejandro, el padre de su hija» ha apuntado, definiendo a la colaboradora como «una mujer en la que se puede confiar plenamente, y generosa hasta decir basta». Y añade: «Me ha ayudado mucho».

Menos efusivo se ha mostrado al hablar sobre Carmen Borrego, de quien Gustavo cree que «nada más conocerla es la más cercana, no tanto como Terelu». «Cuando las conoces te das cuenta de que las dos son todo corazón» ha confesado, dejando claro que de su boca parece que no saldrá una mala palabra sobre las hermanas a pesar de lo que afirmaron sus detractores al verle en la casa de Guadalix.