comscore

Gustavo Guillermo hace una impactante confesión sobre las Campos gracias a José Antonio Avilés

José Antonio Avilés está concursando en Gran Hermano VIP y se ha convertido en uno de los grandes apoyos de Gustavo Guillermo, el conductor que ha trabajado tantos años para la familia campos y que ahora está en el centro de la noticia porque le acusan de ser un traidor. Gustavo insiste en que nunca ha destapado nada sobre el clan que pueda jugar en su contra, pero cada vez hay más personas que piensan lo contrario y estamos en disposición de afirmar que recientemente ha cruzado los límites. También es cierto que la confesión que ha hecho a ha ayudado bastante a la hija de Terelu Campos.

La impactante confesión

jose antonio aviles

>Durante una charla con José Antonio Avilés, Gustavo se ha sincerado y ha confesado por primera vez qué piensa de la nieta más mediática de María Teresa: «Alejandra me parece la más fuerte de las tres. Es súper lista, no se le escapa ni una. Me gusta mucho el carácter que tiene. Es muy fuerte mentalmente», ha destacado.

De momento, Gustavo está totalmente ajeno a que la hija de Terelu ha sido la más crítica con su entrada en GH y con su manera de comunicarles su renuncia a su puesto de trabajo días antes de la muerte de su abuela, sin contarles que el motivo no era otro que su participación en el programa de Mediaset.

Siguiente: Las declaraciones más importantes