comscore

Maxi Iglesias asiste a la presentación de los Premios Platino

Este jueves ha tenido lugar la presentación de la XI Edición de los Premios Platino en la Real Casa de Correos y allí hemos sabido que los galardones del audiovisual iberoamericano celebrarán su próxima edición el 20 de abril de 2024 en el Teatro Gran Tlachco, situado en el Parque Xcaret, y alternarán anualmente hasta 2027 entre Riviera Maya y Madrid como sede del evento gracias a un histórico acuerdo.

Allí hemos podido hablar con Maxi Iglesias y nos ha confesado que está encantado de poder asistir a varios Premios Platino porque «es un lugar de encuentro maravilloso que aúna pues las diferentes culturas, preocupándose por un mismo interés que es el desarrollo de nuestro cine, de nuestro arte, de nuestra cultura y me encanta como van de la mano. Como al final cada uno es uno, pero al final somos todos lo mismo».

El actor nos ha desvelado que se siente muy afortunado de haber trabajado «en México, en Colombia, en Argentin» lugares donde «hay estilos diferentes ala hora de trabajar y también a la hora de consumir. O sea, a cada persona consume cosas diferentes, pero al final en el fondo es lo mismo».

Maxi está convencido de que «tenemos ganas de que se nos entretenga, de sentir, de que se nos transmita y creo que con todo el contenido que hay que, además, hay una cantidad de talento al otro lado del charco, estos premios los hace visibles».

El intérprete ha reaparecido ante las cámaras después de protagonizar varias polémicas tras su ruptura con Stephanie Cayo después de la segunda oportunidad que se dieron a principios de 2023 y del presunto ‘affaire’ que tuvo con la popular presentadora Eva Soriano hace unos meses que negó ante las cámaras.