comscore

Kiko Jiménez no tiene pensado por el momento ser padre

Alejado del foco mediático desde que ‘Sálvame Diario’ se despidiese de su público el pasado 23 de junio, Kiko Jiménez sigue adelante con su vida profesional a través de las redes sociales. Además, últimamente asiste a muchos eventos públicos y posa en el photocall siguiendo los pasos, porqué no, de su pareja, Sofía Suescun.

Ayer se dejó ver en la premiere de la docuserie ‘La vida de Marta Díaz’ y habló ante nuestros micrófonos sobre el momento que está viviendo. El que fuera tronista de ‘MyHyV’ nos aseguraba que, aunque está muy enamorado de su chica, por el momento «no» habrá una boda porque «nosotros no somos de formalizar nada, somos de vivir el momento, si tenemos que hacer alguna celebración cuando proceda, lo haremos, nada de papeleos ni nada de eso».

En cuanto a formar familia, el joven nos desvelaba que tampoco esalgo que esté entre sus planes aunque «llegará el momento, tampoco nos dejamos llevar por una moda, parece que es un movimiento ahora, parece que hay que tener una familia, hijos».

De esta manera, Kiko dejaba claro que «todavía no lo hemos pensado» y que «el día que llegue, llegará», pero para eso tiene que pasar el tiempo porque ahora no se lo han planteado: «Cuando tenga que ser, será. Yo muy feliz con Sofía, eso siempre».

El que fuera colaborador de televisión nos reconocía que por su parte no hay instinto paternal: «No, nada, me gustan más los sobrinos y mira que no tengo hermanos. Sí que soy muy cuidadoso con eso, me gusta mucho jugar con los críos y todo eso, pero no cambiar pañales, darle de comer… esas cosas me chocan un poco, muchas veces para darle de beber al perro se me olvida».

Amante de la cocina como hemos podido ver en su perfil de Instagram, Kiko no dudaba en hacer un llamamiento para participar en algún concurso de cocina en televisión y demostrar su destreza en los fogones: «no ha llegado la propuesta, pero yo estoy abierto, desde aquí hago un llamamiento por si sale alguna oportunidad, por supuesto que sí, yo estoy abierto, se me da muy bien cocinar, siempre puedo aprender más».