comscore
miércoles, 29 noviembre 2023

Eva González, Poppy Delevigne o Malú. Las mejor vestidas de la Elle Cancer Ball

Este martes se ha celebrado en el madrileño Teatro Real una de las fiestas benéficas más esperadas del año, la Gala ELLE Cancer Ball. La revista de moda ha vuelto a aportar su granito de arena en la lucha contra el cáncer de mama -con motivo del Día Mundial de la lucha contra esta enfermedad, que se conmemora el 19 de octubre- y han sido incontables los rostros conocidos que han querido apoyar con su presencia esta causa solidaria tan necesaria.

Victoria Federica, Eugenia Martínez de Irujo, Ana Obregón, Eva González, Malú -en su reaparición en un evento multitudinario tras su ruptura con Albert Rivera-, Paula Echevarría, Carmen Lomana, Laura Matamoros, Virginia Troconis y Manuel Díaz ‘El Cordobés’, Alba Díaz, Garbiñe Muguruza y Arthur Borges, Laura Sánchez y David Ascanio e incluso una de las celebrities más populares del planeta, Poppy Delevigne, han derrochado glamour y elegancia en una noche en la que el rosa -color por excelencia de la lucha contra el cáncer de mama- se convirtió en el gran protagonista de una de las alfombras rojas más multitudinarias y espectaculares de los últimos tiempos.

Eva González. La presentadora, de las mejor vestidas de la noche, se ha vestido de novia con un precioso vestido de Pronovias en color blanco con detalles joya y corte asimétrico, con una atravida abertura desde el abdomen hasta la cadera, dejando a la vista no solo sus abdominadel sino también sus impresionantes pierdas. Sin palabras.

Poppy Delevigne. La británica ha puesto el toque de glamour internacional a esta inolvidable velada. Sin la compañía de su pareja, Tino de Grecia -hijo de Marie Chantall Miller y Pablo de Grecia-, la influencer y modelo se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la noche con un espectacular vestido de terciopelo negro con gran escote tipo lágrima y drapeado en la parte frontal.

Malú. Impresionante en su primer evento multitudinario tras su separación de Albert Rivera -la causa lo merecía- la cantante ha deslumbrado con un diseño bicolor de escote palabra de honor del que salían una especie de voluminosos maxivolantes que daban movimiento propio al vestido.

Victoria Federica. Vestida de Jorge Vázquez, la sobrina de Felipe VI ha acaparado todas las miradas con un diseño de inspiración nupcial diferente a la par que ideal, que destacaba por su maxivolante en la parte inferior y los apliques brillantes en plateado en el borde de las mangas.

Ana Obregón. Otra de las más admiradas de la noche en su reaparición por todo lo alto cuando su nieta Ana Sandra está a punto de cumplir 6 meses. La presentadora ha deslumbrado con un vaporoso vestido en rosa pálido con escote asimétrico y cola de gasa y plumas partiendo desde el hombro con el que estaba sencillamente perfecta.

Nieves Álvarez. Siempre en el ranquing de las más elegantes, la modelo ha apostado por un sencillo vestido satinado en rosa palo con el que ha demostrado que menos es más. De nuestras favoritas.

Tamara Gorro. La colaboradora de ‘Y ahora Sonsoles’ ha apostado por el rosa bebé con un impresionante vestido con detalles cut out, abertura infinita y plumas en los puños.

Paula Echevarría. Presumiendo de bronceado tras sus recientes vacaciones en República Dominicana con Miguel Torres, la actriz ha destilado sofisticación con un vestido negro palabra de honor con falda voluminosa que potenciaba al máximo su escote.

Isabel Jiménez. La presentadora de Informativos Tele 5 ha derrochado elegancia con un sencillo vestido blanco con profundo escote de inspiración griega, y blazer en el mismo color sobre los hombros

Jessica Goicoechea. Acompañada de nuevo en un evento público por Marc Bartra aunque prefieren vivir su amor alejados de los focos, la influencer acaparó todas las miradas con un sensual y ajustadísimo diseño blanco con drapeado a la altura de la cadera que dejaba entrever su anatomía.

Virginia Troconis. Derrochando complicidad con Manuel Díaz ‘El Cordobés’ en la reaparición del torero tras su emocionante retirada este domingo en Jaén, la venezolana apostó por el negro con un favorecedor diseño de manga larga con cuello chimenea y fruncidos con apliques dorados en la parte frontal.

Mishel Gerzig. La mujer de Thibaut Courtois, que tampoco se perdió la gala, se ha desmarcado del dresscode elegido por el resto de celebrities con un vestido rojo con un escote de lo más original con el que estaba deslumbrante.

Mar Saura. De las pocas invitadas que ha apostado por lucir pantalón, con un impecable traje rosa chicle y top con estampado animal print en fucsia.

Marta López Álamo. La modelo, que acudió sin Kiko Matamoros, acertó de pleno con un glamouroso vestido de pailletes plateados con escote palabra de honor en negro y sobre capa en forma de cola desde el final de la espalda en el mismo color.

Garbiñe Muguruza. La tenista, que ha asistido con su prometido Arthur Borges, ha enamorado apuntándose a la tendencia ‘Barbiecore’ con un modelo rosa fucsia con capita cerrada a modo de escote. Diferente e impecable.

Anna Ferrer. La hija de Paz Padilla, sinónimo de elegancia sin artificios con un favorecedor diseño negro de corte recto, con abertura lateral y escote palabra de honor con detalles satinados en blanco.

Marta Carriedo. La influencer ha destacado por su originalidad con un espectacular vestido en rosa empolvado con escote tridimensional en forma de corazón y detalles de volantes a lo largo de todo el diseño