comscore

Así consigue la Reina Letizia, con 51, una sonrisa, piel y cuerpo de ensueño

La recepción en el Palacio Real nos ha servido para conocer más de cerca a nuestra verdadera reina, que lejos de ser tan arisca y distante como ha demostrado hasta la fecha, también, si quiere, es muy natural, cercana, divertida… ¡y guapísima con ya más de 50! Y es que, la flamante esposa del rey Felipe está espléndida estéticamente, mostrando un estilo fresco y muy actual que es admirado por críticos de moda y belleza de todo el mundo. Hoy, en Cotilleo.es destacamos sus principales claves:

Empecemos por su espectacular pelo 

Si hacemos un recorrido por lo que reconocidos especialistas en belleza y estilo españoles han comentado sobre su melena, todos coinciden en que su espectacular brillo es inigualable. La mayoría, apuntan, a que los estilistas de nuestra reina seguramente utilicen pigmentos ricos en proteínas en sus coloraciones de pelo, junto con los estrictos cuidados que después siga en palacio.

Aunque no lo parezca, en la sencillez también está el resultado de una melena inigualable. Y es que, por ejemplo, emplea varios trucos fáciles y eficaces para mostrar la imagen fresca y joven que vemos en las instantáneas. El acabado de ondas del cabello, la clásica e informal coleta o la raya lateral son solo algunos de los estilos básicos pero sofisticados a la vez que no duda en usar habitualmente.

No nos olvidemos tampoco de su cara, y su sonrisa. Es obvio que nuestra reina tiene una cara proporciona y bonita, pero la guinda del pastel la pone con su sonrisa. Por ejemplo, Julio Martín, reconocido médico estomatólogo, explica que «La sonrisa de doña Letizia ha iluminado innumerables ocasiones públicas. La Reina tiene una sonrisa encantadora y natural. Su cuidado dental y su elección de procedimientos estéticos han mantenido su sonrisa en perfecto estado».

Así consigue la Reina Letizia, con 51, una sonrisa, piel y cuerpo de ensueño