comscore

El secreto de la reina Letizia que le convierte en un icono de la belleza

La reina Letizia está viviendo junto al rey uno de los momentos más especiales de su vida, como ha sido la entrada de la princesa Leonor en la Academia Militar de Zaragoza donde ha comenzado su instrucción militar y que tendrá lugar durante todo este año. Además este momento el rey también lo está viviendo desde una perspectiva diferente debido a que él también tuvo que pasar por el mismo proceso para convertirse en el actual rey de España.

Ahora de lo que más se a hablado ah sido de la actuación de la princesa Leonor en el Día de la Hispanidad, donde los reyes no han podido evitar emocionarse en distintos momentos del desfile, cuando han visto a su hija participar por primera vez de manera activa en él. Así las caras emocionadas de la reina Letizia y del rey Felipe VI, no han pasado desapercibidas.

También ha destacado la cercanía de los reyes como antes no se les había visto, y además han dejado momentos que se están viralizando como ha sido el momento del besamanos cuando su hija, la princesa Leonor, ha saludado ha varios compañeros de la Academia Militar y se ha visto una faceta totalmente diferente de la reina Letizia no solo con su hija, también con el resto de los cadetes.

La reina Leticia ha destacado también el vestido con el que iba vestida la reina Letizia debido a que la ropa que lleva nunca pasa desapercibida e incluso es copiada por muchas mujeres, debido a que también ella utiliza en ciertas ocasiones trajes que son asequibles para todas las personas. Tanto es así que hay una divertida anécdota de cuando fue a entregar unos premios y la mujer que fue a recogerlo llevaba el mismo vestido que la reina Letizia.

La reina Letizia es considerada ya un icono de la moda española

reina Letizia
reina Letizia en la final del mundial de futbol femenino. Fuente: GTRES

La reina Letizia ha marcado su estilo desde el principio de su relación con el rey Felipe Vi, y ha tenido una gran cantidad de estilismos que han marcado una moda. Y es que, desde que era joven ella ha utilizado una gran cantidad de vestidos y trajes que además son de marcas que pueden ser accesibles para todas, y en más de una ocasión ella ha marcado las tendencias de la temporada.

Así debido a sus estilismo incluso habría captado más de una mirada sobre todo de manera internacional, ya que, en gran cantidad de actos oficiales en el resto del mundo su estilo ha llamado la atención, tanto es así que en la visita oficial que hizo el presidente de Estados Unidos, Biden, con toda su familia conocieron a la reina e incluso compraron los mismos zapatos.

Unos zapatos que además son de marca España y de total confianza de la reina Letizia y que incluso lleva muchos años utilizándolos y la mujer de Biden al verlos se compró los mismo. Además las hijas de la reina Letizia también se han hecho fan de esta marca de plataformas y las llevarían las tres en los mismo actos a los que asisten.

La reina Letizia preocupada por la intimidad de sus hijas

El Rey Felipe, La Reina Letizia, la Princesa Leonor, la Infanta Sofía y la Reina Sofía salen del cine tras ver la película de Barbie a 10 de Agosto de 2023 en Mallorca (España).
El Rey Felipe, La Reina Letizia, la Princesa Leonor, la Infanta Sofía y la Reina Sofía salen del cine tras ver la película de Barbie a 10 de Agosto de 2023 en Mallorca (España).

La reina Letizia siempre ha querido mantener que sus hijas tengan una vida privada en lo máximo posible e incluso habría buscado siempre que en los colegios en los que ambas han estado siempre bajo ciertas normas para que los alumnos no utilicen los móviles y así siempre respetar la intimidad de sus hijos y no tener que preocuparse porque se publiquen imágenes de ellas en internet.

Una preocupación que la reina Letizia no tuvo que preocuparse mientras la princesa Leonor estudiaba en el internado de Gales, ya que, al ser menores de edad también tienen el tema de los móviles muy controlados, y ahora que está estudiando allí la infanta Sofía no tiene que preocuparse de ese tema tampoco.

Pero ahora que la princesa Leonor ha entrado en la Academia Militar de Zaragoza las normas han cambiado debido a que allí no hay ninguna norma sobre el uso de los móviles, sería libre y podrían usarlo cuando ellos quisieran. Un hecho que los reyes no pensaban que fuera a suceder y finalmente la Academia Militar decidió que todos sus estudiantes de primer año iban a tener restringido el uso del móvil y tendrían que usar solo estos estudiantes de primer año el teléfono a determinadas horas y en sitios muy concretos.

Una situación que seguramente se repita esta situación en el resto de Academias en las que va a asistir los próximos dos años para terminar la carrera militar y sus compañeros tendrán el uso del móvil muy restringido. Una situación que da mucha tranquilidad a los reyes ahora mismo, debido a que siempre ha querido que sus hijas estén lo menos posible en los medios de comunicación o que haya fotografías de ellas haciendo su vida más tranquilamente debido a que ellas ya tienen una alta exposición ante la prensa debido a la situación en la que se encuentran.