comscore

La Reina Letizia y su hija Leonor, demostraron ser cara y cruz en la recepción del 12 octubre

Tras la resaca de lo vivido en el 12 de octubre, analicemos en detalle todo lo vivido en tal especial día para nuestro país, desde el punto de vista de la Familia Real. Hay mucho que destacar: desde la presencia de la Princesa de Asturias tras dos años ausente y por primera vez con el uniforme militar correspondiente, el looks de invitadas… y muchos otros detalles gracias a algunos de los testimonios de los allí presentes. Y es que en Cotilleo.es vamos a desvelar todo lo que pasó en la recepción, donde las cámaras no pudieron llegar.

Letizia y sus bromas

Gracias a testimonios anónimos de quienes tuvieron el placer de estar en tan sofisticada recepción, hemos podido saber que la timidez de Leonor o las bromas de su madre y reina de España fueron dos de las protagonistas de lo que sucedió el día 12 dentro del Palacio Real.

reina Letizia
reina Letizia

La de este año atípica porque superó en gran medida a la cantidad de invitados de media que solía ser habitual antes de 2020. Así pues, se tomó la decisión de habilitar tres salones, explicado unas horas más tarde desde el Palacio de la Zarzuela: «Sobre el desarrollo de la recepción, te cuento que dado el número de invitados, superior a otras ocasiones, y por necesidades de respeto a las normas sobre aforos que tiene Patrimonio Nacional sobre el Palacio Real, en esta ocasión ha sido necesario habilitar tres salones, (Alabarderos, Columnas y Comedor de invitados) para el desarrollo de la recepción».

Familia Real