comscore

La Reina Letizia y su hija Leonor, demostraron ser cara y cruz en la recepción del 12 octubre

Tras la resaca de lo vivido en el 12 de octubre, analicemos en detalle todo lo vivido en tal especial día para nuestro país, desde el punto de vista de la Familia Real. Hay mucho que destacar: desde la presencia de la Princesa de Asturias tras dos años ausente y por primera vez con el uniforme militar correspondiente, el looks de invitadas… y muchos otros detalles gracias a algunos de los testimonios de los allí presentes. Y es que en Cotilleo.es vamos a desvelar todo lo que pasó en la recepción, donde las cámaras no pudieron llegar.

Letizia y sus bromas

Gracias a testimonios anónimos de quienes tuvieron el placer de estar en tan sofisticada recepción, hemos podido saber que la timidez de Leonor o las bromas de su madre y reina de España fueron dos de las protagonistas de lo que sucedió el día 12 dentro del Palacio Real.

reina Letizia
reina Letizia

Pese a las carcajadas que consiguió contagiar entre los muchos invitados nuestra Reina, puede decirse que este año volvió a producirse una recepción atípica. En 2020 ni siquiera se llevó a cabo a causa de la crítica situación sanitaria, en 2021 fue especialmente reducida por las restricciones del covid-19 y el año pasado, aunque más normalizada, no llegó el número de invitados que se ha dado este año.

La Reina Letizia y su hija Leonor, demostraron ser cara y cruz en la recepción del 12 octubre