comscore

Las palabras de Jordi González sobre su puesto de trabajo en TVE: «soy un soldado»

La nueva situación que está atravesando Jordi González ha marcado un antes y un después en el desarrollo de los programas que se emiten en la cadena pública. TVE ha decidido cancelar La Plaza, el espacio que presentaba el catalán junto a colaboradores tan destacados como Terelu Campos.

La idea era buena y el problema es que no ha funcionado porque hay demasiada competencia, así que la citada empresa ha tenido que buscar una alternativa y en estos momentos Jordi tiene otros proyectos. Ha dado una entrevista en un conocido programa radiofónico y ha llegado hasta el final del asunto para que el público no tenga ninguna duda.

La vida de Jordi González dentro de Telecinco

Sálvame

>Jordi González ha sido uno de los presentadores más destacados de Telecinco y de un momento a otro abandonó la carrera porque necesitaba tomarse un merecido descanso. Todo hace pensar que el comunicador mantenía una relación estupenda con Paolo Vasile, el que fue durante mucho tiempo consejero delegado de Mediaset, pero no conocía a los nuevos directores y esa es la razón por la que prefirió abandonar los programas de Telecinco y empezar una nueva aventura.

Un proyecto diferente

>Si Jordi González consigue convencer a sus responsables de TVE de volver a apostar por un nuevo formato que cuente con la presencia de Terelu Campos, ambos volverán a formar equipo porque la hija de María Teresa no está dispuesta a regresar a Mediaset, considera que la cadena ha hecho mucho daño a su madre y esa es la razón por la que no quiere volver a saber nada de Telecinco durante una larga temporada. Pero no podemos olvidar que su hija continúa trabajando en esa empresa y que de una forma u otra sigue vinculada a la misma.

jordi gonzalez en miami supervivientes

La sinceridad del presentador

>Jordi González siempre ha afrontado todos los retos con una gran humildad y esa es la razón por la que sus proyectos están tan bien recibidos en televisión. La audiencia aplaude todos sus movimientos y cabe la posibilidad de que dentro de muy poco le veamos en un nuevo formato. Según ha contado, La Plaza podría volver muy pronto y solamente hay que esperar a que TVE dé el paso.

«Yo no me atrevo a decir que esta ha sido una mala noticia o un drama porque el único que se ha quedado sin trabajo soy yo y, por suerte, trabajo tengo. Si no tuviera tampoco pasaría nada, ya que he trabajado mucho y digamos que no necesito trabajar para vivir. Con el tiempo relativizas y te das cuenta de que no tienes que pedir perdón por trabajar en televisión y que todos los programas acaban algún día. Si estás en condiciones haces otro y si no, no», declara.

Las palabras de Jordi González sobre su puesto de trabajo en TVE: "soy un soldado"