comscore

Las palabras de Jordi González sobre su puesto de trabajo en TVE: «soy un soldado»

La nueva situación que está atravesando Jordi González ha marcado un antes y un después en el desarrollo de los programas que se emiten en la cadena pública. TVE ha decidido cancelar La Plaza, el espacio que presentaba el catalán junto a colaboradores tan destacados como Terelu Campos.

La idea era buena y el problema es que no ha funcionado porque hay demasiada competencia, así que la citada empresa ha tenido que buscar una alternativa y en estos momentos Jordi tiene otros proyectos. Ha dado una entrevista en un conocido programa radiofónico y ha llegado hasta el final del asunto para que el público no tenga ninguna duda.

La vida de Jordi González dentro de Telecinco

Sálvame

>Jordi González ha sido uno de los presentadores más destacados de Telecinco y de un momento a otro abandonó la carrera porque necesitaba tomarse un merecido descanso. Todo hace pensar que el comunicador mantenía una relación estupenda con Paolo Vasile, el que fue durante mucho tiempo consejero delegado de Mediaset, pero no conocía a los nuevos directores y esa es la razón por la que prefirió abandonar los programas de Telecinco y empezar una nueva aventura.

Un proyecto diferente

>Si Jordi González consigue convencer a sus responsables de TVE de volver a apostar por un nuevo formato que cuente con la presencia de Terelu Campos, ambos volverán a formar equipo porque la hija de María Teresa no está dispuesta a regresar a Mediaset, considera que la cadena ha hecho mucho daño a su madre y esa es la razón por la que no quiere volver a saber nada de Telecinco durante una larga temporada. Pero no podemos olvidar que su hija continúa trabajando en esa empresa y que de una forma u otra sigue vinculada a la misma.

jordi gonzalez en miami supervivientes

Jordi González habla de TVE

>Jordi González está muy agradecido con todos los espectadores que siguen su trayectoria y esa es la razón por la que ha contado por qué debe tomarse un descanso en La Plaza. «A mí me da igual, yo trabajo en la televisión y soy un soldado. Me proponen cosas y yo escojo si las quiero hacer o no. Esta no me pareció mal porque vivo justo al lado de la televisión, me hizo gracia la propuesta porque el programa era en directo y que lo hacía solo gente de la casa y que sería la única producción no externalizada de la casa», ha empezado diciendo.

«Sentí enseguida el plus de entusiasmo que tiene la gente cuando hace una cosa propia… lo que pasa es que no se acertó en el formato, en la emisión, en la hora, salir a la misma hora que otras cadenas sacan los tanques con un montón de recursos mientras que nosotros éramos una espada de madera. No lo sé», concluye.

Jordi González en un concurso de Mediaset